jueves, 1 de septiembre de 2011

Incio del curso

Hemos vuelto de forma oficial, si que el pasado Miércoles ya empezamos a nocturnear o en mi caso, arrastrarme por la montaña, pero es que ayer ya fuimos 6, ya nos es que viniera o un David o el otro, ayer vinieron los dos y además los dos fundidores de Sant Boi y además, Domingo y yo, que como siempre vamos a la nuestra.

Para los David no ha existido Agosto, continúan igual de fuertes o mas que al inicio del verano y es que entre la condición de uno y el otro que no para (600 Km. en vacaciones) pues como que están para atarles un ancla.

Los fundidores son capitulo aparte, tiene un truco que hemos tenido todos en alguna época de nuestra vida, algo muy sencillo y evidente, tienen 20 años menos que yo, por lo que aun habiendo pasado un verano de calma y sosiego biker, están bastante bien.

Por ultimo quedamos Domingo y yo, que claro, nos hemos pasado 3 o 4 semanas donde lo único que hemos hecho ha sido comer, dormir y frungir, ordenado de mayor a menor intensidad y claro, lo estamos pagando.

Ayer otra sencilla (lógico, la diseño yo) ruta de 40 kilómetros con 800 positivos, subir a Begues y a la eléctrica por lo mas fácil, bajada al Mas de Les Fonts, subida a la Penya del Moro y regreso a Sant Climent para comernos nuestro bocata reglamentario, buen inicio.

Destacar que ayer vimos algo bastante inusual que fue mucha gente por la montaña en bici y con luces, y es que me imagino que como yo, serán muchos los que han cambiado la forma de Julio por 3 o 4 kilos de mas.

En la Penya del Moro.
Que bonita esta la montaña.

Suerte a los que este Sábado hacen la clásica Sant Climent - Montserrat, espero que les acompañe el tiempo y la suerte mecánica.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero poder incorporarme pronto a esas nocturnas con bocata incluido, he tenido una parada de Mtb bastante larga pero ya me estoy poniendo las pilas y en un par de semanas podré acompañaros.

Javi de Sant boi.