miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Jueves.......

Como si se tratase de la revista que sale los Miércoles, la salida de ayer podría tener diferentes portadas, ya que fueron muchas las novedades que hubieron y es difícil decantarse por una sola.

Como en un Open Verd.
Vista posterior de nuestra bella fotógrafa, gracias.
Para empezar ayer eramos nada mas y nada menos que 9, la visita medica de David Ll., impidió que hiciésemos el pleno.
Ya lo he dicho muchas veces, que un miércoles de 18:00 a 21:30 + cena seamos capaces de juntarnos tal cantidad de gente es una maravilla, parte la semana laboral por la mitad y hace que todo sea muchisimo mas llevadero, FANTÁSTICO.

La salida de ayer iba a titularse en un principio "verlas y pasarlas", debido a la ruta propuesta, queda para otra ocasión ya que era una pena no aprovechar la presencia de algunos buenos bajadores para llevarlos a la trialera de los pinchos.

La ruta empezó ya a ser de las de siempre, 31 kilómetros con 900 (+).
Sant Climent - Can Bori - Serpiente - Puig D´Andi - Sant Marti de Porres - Los pinchos - Sant Climent - Cementerio - Jabalíes - La vertical - Cementerio - Can Bori - Cementerio :-) - Sant Climent.

En los pinchos Norbert y Javi compraron sendas parcelas, en la clandestina os vais a cagar !!!

Cadena rota, la potencia sin control......
Nuestro amigo Raúl por fin, después de meses de indecisión estreno bicicleton nuevo, por cierto con un éxito total, ya que bajo sin ningún tipo de percance y subió entre los primeros, FELICIDADES chaval, un gustazo ver que los amigos disfrutan.

La bici elegida ha sido una TREK FUEL EX 9.9, eso si la versión China del DealExtream, que es el maquinon que podéis ver en la foto.

RAÚL, sabes que es desde el cariño.
Después de como llegue a la cena solo se me ocurre pensar que este Sábado las voy a pasar canutas, toca salidon por el Pedraforca, no es el mejor momento físico pero estaba programada desde Julio por lo que no hay vuelta atrás.
Sea como sea lo vamos a pasar de miedo, he conseguido la participación en la misma del grupo de Los Zorros de Viladecans, "http://elzorrobttero.blogspot.com/", gente de la buena con la que no puedo practicamente coincidir, que mejor manera de compensarlo que pasar 7 o 8 horas de bici un Sábado con ello :-)

Perfil del Sábado, el conejo engaño al zorro.
Buen fin de semana Biker a tod@s.




.

3 comentarios:

pirado dijo...

jajajaja, nos vamos a cagar este sábado Eugenio. Allí estaremos los zorros para disfrutarlo y pasarlo bien. A ver si convenceis al resto para que disfrutemos la comida con vosotros.

Anónimo dijo...

cachis!! lástima que la visita al médico estaba programada de hace meses...que lo pases bien por el Pedraforca.
David Ll.

Eugenio dijo...

Todo depende del ritmo Manel, si vamos tarde supongo que ni nosotros pararemos a comer, espero estar antes de las 14:30 en Gisclareny.

David, la próxima semana es posible que la nocturna sea en Martes, ¿ como te iría el cambio de día?. (vuelvo a irme al país de la pizza)