lunes, 19 de septiembre de 2011

Cualquiera puede.....

Este Sábado, en la salida del BTT Sant Boi Paco nos dio una lección, una mas, y es la de que "CUALQUIERA PUEDE" poner una ruta de Sábado de Club. No invento nada, no pasamos por ningún sitio nuevo, ni tan siquiera desayunamos en un sitio especial, pero monto una divertida, entretenida y exigente ruta que gusto a todos.
Esto es un claro mensaje, creo que Antonio no debería mendigar tanto a los socios del club para que pusiesen salidas, es muy sencillo, solo hace falta algo de voluntad.

Sant Boi - Sant Climent - Can Colomer dels Escarbats - Senderos de Torrelletes - Cal Joan - 6€ - Jabalíes I - Can Amat - Senderos de Gava - Sant Climent - Sant Boi. 50 kilómetros con 1600 (+) según normativa Paco que dejaron contento a todo el personal.

Dicho sea de paso, "A Dios pongo por testigo que ningún Septiembre mas volveréis a verme pasar calamidades encima de la bicicleta", no es que sea guapo, rico y bueno, si no que he decidido vista la experiencia de los últimos años, traerme la burra de rodar y salir los Septiembres solo hasta que recupere la forma anterior a mis desentrenos veraniegos.

Mi rodadora.

Buena semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

debonair dijo...

Guau! Me gusta tu burra de rodar!

Pero no salgas solo por ser Septiembre o es que el verano sólo te afecta a ti? Con esa bicha les pegas una paliza a tus compis en las subidas y te bajas pisteando o abrazándola (porque la quieres mucho)

;-)

Anónimo dijo...

Ademas, tu bien sabes donde esta hecha la foto :-)