viernes, 16 de septiembre de 2011

Castillo vs. Carajillo


El próximo 01 de Octubre nos vamos a rememorar una ruta mítica que solemos hacer desde el 96 por el Pedraforca, es raro que pasen dos años en los cuales no suba a hacerla, o bien con un grupo o bien con otro. Este año se han alineado los astros y es posible que subamos los 4 que la hacíamos por aquel entonces, que bien lo pasaremos.

Como nos dio un ataque de nostalgia, ayer decidimos irnos al Castell d´Eramprunyà en Begues a repetir una foto que tenemos con nuestras bicis, la de David S. y la mía, realizada en 1996. Meccccccccccccccccccc, error, han colocado una bonita valla alrededor del Castell por que lo están reformando, me imagino que con la crisis y la falta de presupuesto para inversiones, podre volver algún día con mi nieto en el 2043 a que me ponga sentado al sol a secarme............

Sant Climent - Begues - primera parte de la Romana - Castell - La Rectoria - Torrelletes - Hípica - Sant Climent. 35 kilómetros con 800(+), sencilla pero ha sido la primera después del verano en la que no he pedido la hora, ritmo muy tranquilo que me ayudo, sin duda.

La Carraro y la Grisley en 1996
Desde la Romana observando el tramo final del Purgatorio.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.