jueves, 25 de agosto de 2011

Ingratitud

La ingratitud no es otra cosa que el hecho de no agradecer lo que se recibe, sea dedicación, tenacidad, sacrificio, amor, pasión, etc. no tomarlo en cuenta o reaccionar con indiferencia.

.

Si en Mayo, Junio o Julio, cuando haces esas salidas con la bici y llegas a casa después de una buena kilometrada con los amigos te piden que describas el Mountainbike con una palabra, se te pueden ocurrir muchas y todas ellas seguro demostrarían nuestra pasión por nuestro deporte.

.

Después de 3 semanas de vacaciones dedicándote al relax, la familia y donde el mayor esfuerzo físico que haces es el jugar con tu hijo, después de 3 semanas dedicadas al desentreno, llega la primera salida en bici con unos simples 35 kilómetros con 700 (+) de desnivel, entonces te das cuenta que por mucho que desde Enero a Julio no dejases de dar pedales, por mucho que en esos 7 primeros meses del año hicieras 3400 kilómetros con 75000 metros de desnivel positivo, sufres como un perro y parece que vuelvas a empezar de cero en esto del Mountainbike, que deporte mas ingrato por favor !!!!!

.

Buen regreso Biker a tod@s.

2 comentarios:

pirado dijo...

jajaja, venga que sabes que en 4 días eso está superado!

Anónimo dijo...

Eso ya sabes, es la edad Uxio. ;P)
Marcos "Liteville"