lunes, 4 de julio de 2011

Estamos de vuelta....


Sirva esta mini entrada para que sepáis que esta todo bien, que hemos vuelto y que ya preparamos la del 2012. Cuatro días de bici dan para bastantes cosas, por lo que darme unos días para haceros una entrada como os merecéis los que entráis en este Blog y poderos hacer un resumen de lo que ha sido nuestra aventura del 2011, mientras tanto................

.................el resultado final de la Cerdanya 360, 248 kilómetros con 6850 (+) mucho mas asequible de lo que en un principio parecía, ya que los tracks de la organización eran 225 kilómetros con 9500 (+), la diferencia es brutal, por lo que si alguno pensáis en hacerla, pedirme los que he grabado con mi 705.

Hacerla en 4 días para mi ha sido una buena elección, se puede hacer en 3 ya que no es tan "senderil" como se dice en la red, pero por lo menos para mi nivel seria sufrir de mas, cosa que ya no entra dentro de mi mentalidad, donde prefiero pararme en cada sitio que me gusta, disfrutarlo y fotografiarlo antes que ir con el pito en el culo, para eso ya tengo otros 51 Sábados al año.

Hacerla a caballo de Junio/Julio también ha sido acertado, hemos tenido temperaturas que han oscilado de los 10 grados de alguna mañana a 30-33 de algún mediodía, evidentemente mucho mas llevadero que los 40 del año pasado o los bajo cero de Pedals de Foc.

La elección de los hoteles también ha sido buena, hemos sin duda ingerido mas calorías de las gastadas :-) , por no mencionar que el primer día teníamos SPA incluido.

Lo dicho, poco a poco, con la calma y una vez recopiladas las fotos de los demás, os haré un pequeño resumen de lo vivido, que como siempre, ha pasado rápido, muy rápido, demasiado rápido y es que con la bici y los amigos el tiempo es mas relativo que nunca.

Edu, Fons, Xavi, David S., Juanjo y David D., gracias por todo.

Sendero de la Molina, agggggggggggggggggggggggg.
Que bien se porta, como me costara cambiarla.

Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

Sois unos campeones!!!