viernes, 15 de julio de 2011

Curiosidades en La Cerdanya

Bueno, aquí van unas cuantas fotos que o bien son curiosas o me generan algo que comentar, no aportan nada a lo ya comentado en la anterior entrada, pero seguro que a mis 6 compañeros de ruta le harán pasar un buen rato recordando lo vivido.

Sin duda lo mas increíble de la ruta humanamente hablando fue recuperar a Xavi para esto de las salidas en bici, sin querer la persona que decidió unilateralmente joderle la vida, nos ha hecho un favor, gracias por devolverme a uno de mis mejores amigos.

Xavi, mi Yoda del BTT.
Pese a que eramos 4 los que llevábamos GPS, Fons continua fiel a su costumbre de llevar el RoadBook de la organización, todo hay que decirlo, en mas de un cruce se anticipaba los GARMIN.


Por cierto, el Virtual Parthner del 705 es una maravilla, pero en ocasiones ver lo que te viene por delante no es tan bueno como parece...

Caídas, además de las de Xavi que debido sin duda a su periodo de inactividad ciclistica y que afortunadamente eran todas de risa (o casi).............
Edu se dio uno bueno con repercusiones en piernas y brazos........
....es una maquina, por lo que no dejo de estar delante en ningún momento.
Quien me lo iba a decir, posiblemente me comí en esta ruta el mejor bocata de tortilla de cuantos me he comido, fue en Francia.
Siempre que podáis, parar a la primera en cuanto tengáis hambre o sed, por mucho que la ruta diga que se ha de sellar en un bar o restaurante, puede ser que cuando llegues te encuentres con la puerta en las narices, si a eso le sumamos que todos íbamos con la mente en una cocacola, imaginaros el cabreo al llegar.
Averías pocas, un par de pinchazos. una patilla rota y un cambio por los aires, nada que nuestro Guru de la mecanica no solucione en un plis.
Buenisima la organización de la ruta, cuando hay unas bonitas vistas te colocan un banco para que descansando las disfrutes.

No llegamos tarde en ninguna etapa, por lo que incluso nos permitimos el turismo, la foto demuestra que además de culotes y maillots, tenemos ropa.
David en busca de los 22.000 millones del expolio fiscal, no los encontró.
En un pueblecito de montaña, pequeño, en medio de la nada, ¿quien sera el gilipollas que autorizo al edificio que se ve al fondo?
Por ultimo, no se si os lo he dicho alguna vez, pero es que cada vez que termino una ruta así me doy cuenta del bicicleton que tengo y lo bien que me va, ¿realmente seré capaz de cambiarla?

Vereis que el Blog anda un tanto descuidado, "ES QUE NO SALGO", desde nuestro regreso no parar de salirme petardos laborales, ya sabéis, en Julio se termina el mundo, en Julio de cada año.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

Pues a ver si pillas ya las vacaciones y SALES, que luego pierdes la forma!!! Un saludo.