jueves, 28 de julio de 2011

Cambiando de David

En la nocturna de ayer volvimos a coincidir Domingo y yo con un David, pero esta vez en lugar de el de la "D" fue es de la "S", no por las Spercialized que también, la "S" es por Saleses.

Estamos en periodo prevacacional, por lo que ganas de rodar rápido muchas no habían, por lo que después de subir por Can Colomer dels Escarbats bajamos a senderear (toma palabra inventada) por Torrelletes para después subir a Begues por la pista Q7, así le llamare a la pista que han asfaltado sin duda para que pasen tranquilamente los supertodoterrenos de Audi (bendita marca sea dicho de paso), sendero de la Rectoria, vuelta hasta el Pi solitari y por la Hípica, La perrera y La Clota regreso a Sant Climent, 38 kilómetros con 800 (+) que resultaron mucho mas y mas divertidos de lo que cabía esperar.

Cena esta vez en la piscina de Sant Climent viendo el Barça y los goles de Thiago, que sin duda ayer hizo bajar el precio de Cesc 3 milloncetes mas. Que gran Barça, que lastima sea con alguien que no me gusta al frente. (Hasta que no ha desterrado a Bojan no ha parado, a todo cerdo..........)

Mis Kollegen de ayer.

Pese a que algunos estamos por aquí, otros por allí y ninguno lejos de los otros, las nocturnas quedan aplazadas hasta el 24 de Agosto.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

¿pero tu no eras del Depor? Por cierto, que arroz más bueno al ladito de Riazor, gracias por la rec.Eugenio.
Tratando el tema Bojan. Más oportunidades que ha tenido el amigo creo que nadie en el Barça... demasiado le han aguantado.
Saludos.