jueves, 21 de julio de 2011

18 días después

No es que como en la película de titulo similar después de una infección experimental estemos rodeados de Zombies mutantes que nos persiguen con sus bicis de alta gama por los senderos de Garraf, lo que pasa es que después de 18 días, después de la vuelta de la 360 por fin he tenido a bien salir en bicicleta.

Creo que no fue un virus mutante, creo que no fue una infección alienigena, creo que lo único que ha pasado es una etapa de vagancia suprema por la que he priorizado el Tour en el sofá, la piscina o el ir de rebajas familiares.

No, no me encontré este tipo por el Purgatorio.
Con David D., y Domingo nos fuimos a dar una sencilla vueltecita para controlar tiempos de paso y llegada al "McDonals" donde en la nocturna de este Viernes llevare al BTT Sant Boi, una emboscada mas que les he preparado y que demuestra que esta gente no aprende.
Salimos a las 20:00, regresaremos sobre las 03:00 con bajada incluida de la Romana a eso de la 01:30 de la madrugada.
De momento confirmados 14, ¿veis como no aprenden?, os cuento el Lunes.

Saque a pasear la FUEL, suciedad posterior.
Suciedad anterior.
Suciedad en el Cockpit.
Todo procedente "aun" de la Cerdanya, si es que ya me vale!!!!!


Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

Lava la bici, cochinote!!

Anónimo dijo...

No lo hagas Uxio!! Es mejor que esté algo sucia. Dura más la bici, y hasta parece que la cojas
Marcos "Liteville"