lunes, 25 de julio de 2011

12 horas menos en Sant Boi

Las nocturnas habitualmente suelen ser salidas de 3 horas de pedaleo, con 35 Km., y 1000 (+) de media, suelen ser.
Claro esta que cuando la nocturna es una salida oficial del BTT Sant Boi, cae en Viernes y encima la organizo yo, se convierte en una salida de un Sábado como otro cualquiera pero 12 horas antes, es la única diferencia ya que la de este Viernes sin ir mas lejos fueron 65 Km., 1500(+) saliendo a las 20:00 y llegando a las 03:30, cena de lujo incluida.

Antes de hablar de la ruta, comentar que esta empezando a resultarme "poco gracioso" lo mucho que bajan algunos elementos del Club, ¿que por que?, pues por que la p__a mania de bajar como elementos unineuronales empiezan a causar daños colaterales.
Cuando organizas una salida de este tipo, lo primero que se te viene a la cabeza es que la gente se lo ha de pasar bien, y el ejemplo de pasárselo bien es un tipo como Jorguito, un tipo que si se sube, pues se sube, si se baja, pues se baja, disfruta de la bicicleta y de sus amigos como de pocas cosas disfrutamos en la vida. Cuando organizo una salida de este tipo "SIEMPRE" veo su cara, su risa, recuerdo sus comentarios y son el motivo del esmero en la organización.
Si resulta que es la primera trialera de la salida, Jorguito rompe el cambio, la cadena, no se cuantos radios y se tiene que ir para casa, pues como que la salida aun habiendo salido perfecta, aun habiéndolo pasado todos de maravilla, falta algo, falto en niño y su neurona.

El niño y su neurona, la próxima sin trialeras :-)
Sant Boi - Sant Climent - Can Amat - Trialera Can Amat - Verja Verde - Trialera a la Sentiu - Port Ginesta - Garraf - GR92 - La Pleta - La Morella - Pi solitari - La Romana - La Sentiu - Can Feral - Sant Climent - Sant Boi. Lo dicho, 65 kilómetros con 1500 positivos.

La cena, secreto guardado a cal y canto para dar a todos una sorpresa, fue en la Marisqueria Santos del Port Ginesta, el propietario de la misma y socio del club, Johnny, nos tenia preparados unos buenos entrantes mientras que se hacia una BUENISIMA fideua de la que disfrutamos los 14 integrantes de la salida, fantástico, en la terracita, con los veleros a pocos metros y una temperatura fantástica para los que somos del norte, no tanto para la sección sensible.

La salida tuvo momentos gloriosos, subir el GR92 del Garraf a las 00:00 es brutal. En La Morella nos encontramos una niebla espesa y 16º de temperatura que nos hacia pensar que habíamos entrado en una dimensión paralela del mes de Noviembre. Bajar la Romana a las 02:15 dicen que es la hostia, lógicamente dicen, por que yo lo hice por el Purgatori.

En resumidas cuentas, fantástico Viernes noche que no alcanzo a entender como solo lo hacemos una vez al año.

Marisqueria Santos, Fideua para 14.
23:30, vámonos que queda la ruta de verdad.
Asi se ve la salida de la Romana a las 03:00.....
.....y esta es la cara se se te queda.

Este Sábado muchos se van de vacaciones, el Club se va a subir el Puigmal y bajar a Nuria, creo que yo ya hasta Septiembre causare baja con estos benditos chiflados.


Buena semana Biker a tod@s.

.