lunes, 6 de junio de 2011

Piratada

No es que tenga el Emule a reventar, es mas, este Sábado fui a ver "Midnight in Paris" y pague 6.2€ por entrada como marca Cinesa, el caso es que este fin de semana en lugar de salida de Sábado, toco nocturna de Viernes, eso si, como si fuese Sábado por que fueron 45 kilómetros con 1300 (+), como marca la norma no escrita del G.C.

Hacia tiempo que los Piratas no nos juntábamos, una cosa por otra había hecho que las dos ultimas veces nos habíamos visto, fuese solo para jugar a los bolos y cenar, que no esta nada mal, pero como que nos falta algo a una colla de bicimaniacos el vernos con zapatos sin calas.

Como yo tenia que levantarme a las 08:00 el Sábado, pues tuvieron a bien el venirse a mi jardín, y en vista de que la meteorología amenazaba con fastidiarnos la noche, cambie la ruta que tenia en mente de presentarles el Garraf profundo, por hacer mi famoso combinado de senderos de Gava con senderos de Torrelletas, un éxito seguro.

Empezamos por los de Gava ya que quería que los vieran de día, y como esperaba, disfrutaron tanto como disfruto yo cada vez que los hago, salen unos 25 kilómetros con 700(+) que hicieron que llegáramos a cenar a las 22:00 con hambre y ganas de un par de chupitos del Pino.
La segunda parte ya de noche, fueron otros 20 kilómetros con 600(+) que tampoco defraudaron, vamos como Garelo que nos dejo a todos alucinados, como siempre, ya que pese a que sale poquito, aguanto como un campeón toda la salida con nosotros, que tipo tan fantástico.

Decir que tuvimos la suerte de los campeones, en la ultima subida desde Can Nicolau a Sant Climent nos empezó a chispear, nada, una tontería para poder contar a los nietos que incluso nos llovio, llegamos a los coches cobre la 02:00, mis amigos se fueron y triste por cual fiestero que cierra una Rave me fui a casa. Justo cunado salia de la ducha se rompió el cielo y empezó a caer agua como si hubiese estado esperando desde las 19:00, hora en la que empezamos a pedalear, suerte, mucha suerte ya que si nos cae lo que cayó, hubiese sido dantesco.

Gracias a Andrés, Josep, Jesús y Gabi, gran grupo con el que se puede ir a cualquier parte.


Vista posterior de Josep.
Dirección Sentiu.
Falta Jesús, el fotógrafo.
Hacia la verja verde.
Llegando a Can Amat.
Garelo, filosofía Biker.
Garelo, yo, Jesús, Josep y Andrés, cenita en el Pino.

Buena semana Biker a tod@s.

.

5 comentarios:

pirado dijo...

¿emule? pero que antiguo eres, jajajaja. Eugenio, tu siempre rodeado de buena gente!!!

Eugenio dijo...

No te lo vas a creer, pero ni tengo ni nunca he tenido internete en casa, asi que imaginate lo que entiendo de estas cosas, hasta que Daniel no lo necesite me niego a estar conectado en casa, con la BB voy que me mato.
Como va el tema del 705???

pirado dijo...

El 705 el domingo estará en mi poder, jejeje. Ya estoy deseando enchufarlo.

Noe dijo...

Menudo barco pirata!!! jaja

JOSEP dijo...

....imperdonable que se me haya pasado este hilo....un lujazo el salir contigo y con el resto del barco pirata....siempre que el maestro conocedor nos guia por sus tierras el asombro y la carita de inocencios, van juntas...y mira que con la de años que llevamos todos dando pedales por estos montes ya es dificil que nos veamos asi....Eugenio tu lo consigues...eres un mestre, no cambies y que podamos seguir asi muuuuucho tiempo...Saludos.@10.