jueves, 16 de junio de 2011

Perkins por TDI

Ayer, en la nocturna semanal, la nocturna esa en la que ya no llevamos luces decidí que mi motorización habitual descrita por mis compañeros de ruta como "un motor Diesel Perkins" que con su lentitud llega siempre a todos los sitios, por un TDI de ultima generación, eso si modesto, con 140CV y teniendo en cuenta que siempre DIESEL.

Sant Climent - Montau por lo mas duro - Socarrat por el rampon - y vuelta a buen ritmo a Sant Climent para llegar a cenar a la hora prevista con 42 kilómetros y 1000 (+) como marca la normativa.

Nos juntamos 8 lo que ya hace un grupo mas que digno, a eso le añadimos que a cenar se unieron Antonio, Albert y Alex con lo que la fiesta fue total, ya que nos sentábamos a las 21:30 y nos íbamos a las 23:30, muchas risas lógicas por el gran ambiente.

Los 8 en el Montau.


Este fin de semana toca especial familiar con el BTT Sant Boi, sera por Llança por lo que lo pasaremos increíble, ya lo vereis.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

5 comentarios:

pirado dijo...

si queréis que sean nocturnas de verdad, a partir de ahora, tenéis que hacer la salida después de la cena. Por cierto cuál es la subida por lo más duro al Montau?

Eugenio dijo...

No subirla por la carretera, si no por la pista de la izquierda cuando empieza la carretera, media del 18% con puntas del 22%.

mia dijo...

tu siempre seras un PERKINS, campeon. oye! estas seguro que has subido rampas de esa categoria????

Eugenio dijo...

ohhhhhhhhhhhhh, que honor, el Gran Mia escribiendo en mi humilde Blog, El Señor del Randoneé y de los dos platos, que grande.
Pues si, al lloron de tu hermano pongo por testigo, ya sabes que a cola de peloton pero siempre llego.
Un abrazo y saludos a Moi.

pirado dijo...

Vale, ya se cuál dices, esa subida es cabrona, dura y se hace larga. Además tiene mucha piedra.