martes, 14 de junio de 2011

Ensimismamiento

La falta de movimiento en el Blog no es por que no este saliendo en bici desde la Piratada, algo he hecho, no demasiado ni demasiado significativo, la verdad, pero es que me encuentro en un estado de ensimismamiento practicamente rozando el de la catatonia, ¿que por que?:

Como cada año y este ya es el 5º, media docena de intimos nos vamos a pasar 4 días pedaleando lejos del mundanal ruido y sobre todo, lejos de lo cotidiano disfrutando solamente de la montaña, la bici y nuestra compañía.
Este año la ruta elegida ha sido la Cerdanya 360º, después de Foc, Occitania y Epic, nos parecía la mas idónea ya que por lo que hemos leído es bastante "senderil" y nos apetece por que el año pasado ya hicimos bastante pista.
Con el pago de la totalidad de la factura Goout nos ha regalado el Track para ir estudiando cada una de las 4 etapas en las que hemos dividido la ruta, los estoy revisando y pasando algunos filtros y en cuanto los tenga depurados os explico el que, entenderéis el por que de mi ENSIMISMAMIENTO........

Entre tanto, este fin de semana lo he dedicado 100% a la familia, claro esta que gran parte de la misma es mi "miniyo" y mi afán por introducirle el gusanillo de nuestro deporte. Lastima que cuando no es el Esplai es una fiesta pijama, cuando no un examen es que llueve, el caso es que la continuidad nunca es la deseada, de lo contrario el tio se comporta como un campeón.

El Sábado fueron 22 y el Lunes otros tantos, buenas subidas de hasta un 7% que el tio subió con un par, algunas bajadas donde hacerle entender que los "V´s" no se deben de clavar y desayuno en bar para que entienda que no solo es dar pedales, creo que terminare por salirme con la mía :-)

Rocas de Benet al fondo.
Saliendo de un sendero en Arnes.
Ultima rampa dura antes de Horta.
Horta de Sant Joan al fondo.

Buena semana biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

Peazo de campeón que estas criando!!