jueves, 2 de junio de 2011

Cambio de plan afortunado

Ayer, en la nocturna de cada Miércoles (que por cierto no encendimos las luces) teníamos previsto principalmente rodar, de Sant Climent a Port Ginesta, Garraf, subir por el GR92 hasta la Pleta, bajar por el Rat Penat y vuelta a cenar rodando.

Pero como somos valientes lo justo, vimos unas nubes muy amenazantes y decidimos dar una vuelta por Begues con el fin de estar cerca de casa por si se producía el diluvio.

No apareció, pero nos permitio dar una vuelta muy entretenida de 40 kilómetros con 900 (+) con subida al Socarrat y unos cuantos senderos tanto de subida como de bajada que nos hicieron comernos el bocata con ganas y con sensación de haberlo pasado realmente bien.

Sirva como ensayo general para la nocturna de este Viernes que tengo con mis queridos Pitaras, para los cuales aun no tengo claro que hacer, no por mi, si no por la meteorología que nos espera:
  1. Vuelta al Garraf por Can Grau, Santa Susana y Olesa.
  2. Senderos de Gava y Torrelletas.
Lo decidiré según avance el Viernes, lo que es seguro que sera divertido, lo pasaremos bien y nos pegaremos 5 horas de autentico BTT entre amigos.

Espectáculo gratuito.


Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

No hay comentarios: