jueves, 23 de junio de 2011

Afortunadamente, todo llega.....

Ya la tenemos aquí, nuestra escapada anual, esa que esperamos cada año con mas ganas es la próxima semana, después de Pedals de Foc, Pedals de Occitania y Pirines Epic Trail, la elegida ha sido la Cerdanya 360º. ( http://www.cerdanya360.com/ )

Edu, Juanjo, Fons, David D., David S., y para este año y como invitado especial contamos con la participación estelar de Xavi, ( http://elellayla.blogspot.com/2009/02/bikers-de-coleccion-i.html ) que no es otro que el causante de que en el 95 me picara esto del BTT.

La ruta tiene una pinta brutal, el grupo de Molins "Els Cervols" (http://www.elscervols.com/) la han hecho hace muy poquito y me han pasado una información muy valiosa de lo que es la ruta, además de los perfiles reales que mas abajo podéis ver, gracias chicos, gracias Josep/Oscar.
Me cuentan que es una ruta similar a Occitania solo que las subidas son mas ciclables, y algunas bajadas algo mas técnicas, por lo que no tengo la menor duda de que lo vamos a disfrutar muchisimo, esperemos que nos respete el tiempo, la mecánica y evidentemente, el físico.


Primera Etapa, Puigcerda - MontLluis

Segunda Etapa, MontLluis - Ger
Tercera Etapa, Ger - Bellver
Cuarta Etapa, Bellver - Puigcerda

Es nuestra quinta aventura de este tipo y creo que puedo hablar por todos si digo que tengo mas ganas que nunca, 4 días con la única compañía de unos buenos amigos, nuestras bicicletas y la montaña, esa maravilla que tenemos en nuestro país y que no deja de sorprendernos ruta tras ruta, ya os contare.

Buen fin de semana Biker, petard@s !!!!.

.

1 comentario:

pirado dijo...

que vaya muy bien, esperamos noticias!!!