viernes, 20 de mayo de 2011

Vivo sin vivir en mí......

Aviso legal, esta entrada NO ES DE BICI, por lo que puede herir la sensibilidad de algún lector que odia el llamado deporte Rey.

.

Estoy totalmente atacado, por lo que si veis que pedaleo sin rumbo y con la mirada perdida este fin de semana, no os preocupeis.

Los que me conocéis personalmente sabéis que no soy demasiado futbolero, prefiero ver la etapa de mañana del Giro que un Madriz-Barça, es más, alguno ha sufrido en mis nocturnas por que no llegaba hasta el segundo tiempo del partido de Champions de su equipo, pero la bici es lo primero y las nocturnas no las cambia ni Puyol ni Cristiano. (sus novias es otra cosa)

.

.

Pero es que mañana mi Real Club Deportivo de A Coruña se la juega, tenemos que ganar para no bajar a segunda, para una Ciudad de poco mas de 200.000 habitantes tener la representación de un equipo en primera es muy importante. Bares, Restaurantes, Hoteles, Turismo, todo son negocios que basan un porcentaje de su negocio bastante alto en el equipo y lo que mueve.

Pero fuera de lo económico, lo importante es lo personal, estamos todos de los nervios, mis amigos que lo viven mucho mas de cerca que yo están como están, Coruña está que arde, el ambiente esta increíble y desde aquí lo único que puedo hacer es poco mas que estar con ellos de corazón y animarles a que se dejen el alma en el campo encorajando a los nuestros para conseguir los 3 puntos.

.

Este Domingo espero disfrutar con mis Dimonis, chicos, si me veis feliz, decirle a Evaristo que esconda el Orujo.....................

.

FORZA DEPOR !!!



Cuando el equipo viene a Barcelona, se apoya :-)

video


Buen fin de semana BIKER.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

Venga, Força Depor!!!

dani dijo...

No te preocupes Eugenio con ese pedazo e defensa que teneis Lopo seguro que la defensa esta bien cubierta