martes, 17 de mayo de 2011

La teoría de la evolución

La teoría de la evolución, que misterio, cuanta polémica, no nos ponemos de acuerdo la humanidad en como fue, de donde venimos y como fue nuestra creación, yo me voy a mojar, yo estoy con el Señor Charles Darwin, lo que ya no tengo tan claro trasladando el tema a nuestro querido deporte, la bicicleta de montaña, quien anda erguido y con poco pelo y quien arrastra las palmas de la mano y es la pesadilla de las esteticién, como diría Dexter, vayamos por partes:


Esto es una bici tipo del BTT Sant Boi, 160mm de recorrido, frenos de 203, tija pija, ruedas de 2.35/2.50, y en algunos pueblos tiene prohibido el paso por su peso, como algunos camiones.

Santa Cruz Nomad.
Esto es una bici rara, rara, rara en el BTT Sant Boi, 80mm de recorrido, frenos "V", tija que no se ha movido en años, ruedas de 1.90/2.10, y la gente se da hostias por pasarla en las zonas de arboles caídos.

Trek FUEL 9.8
Esto es un plato de 44 dientes tipo del BTT Sant Boi, no es que sea viejo, es que en un mes desde su adquisición ya esta así, una par de Romanas, un par de Defcon 2 y alguna trialera de esas que las piedras son las protagonistas en el Garraf y este es el resultado.

44 Dientes????
Esto es un plato de 44 dientes raro, raro, raro en el BTT Sant Boi, tiene 4 años, por lo que unos 10000 kilómetros de historia, como nuevo.


44 dientes, podéis contarlos facilmente.
Una vez dicho esto, dejo a cada uno su opinión, quienes somos los que estamos al inicio de la evolución y quienes somos los que estamos al final de la linea evolutiva, vosotros mismos, yo después de ver a mis amigos bajar tengo mi opinión, pero no quiero que me sancione la UEFA.

Kilos de AL detrás mio.

Por cierto, que yo se quien es quien en esto de la evolución por un motivo muy sencillo..........

..... Darwin pedalea con nosotros cada Sábado.

Buena semana Biker a tod@s.


.

1 comentario:

pirado dijo...

coño, que enigmático!!!! yo, en mi caso, soy mas del baile de la conga, es decir, un pasito pa'lante y 2 pa'tras.