miércoles, 11 de mayo de 2011

Grande entre grandes

Colorín colorado, la carrera se ha acabado !!!!!!

El Domingo pude hablar con Juan, pude felicitarlo por que no hay para menos, de 510 el 190, en un evento de tal exigencia, donde no va gente poco preparada, dejar tras tuyo al 60% de los participantes me parece una autentica pasada.

Tengo pendiente una buena charla con el (ya os contare), una rato de pedaleo con calma en paralelo donde poder hablar de toda la experiencia, pero ya me contó algo que me imaginaba, el estres desde que llegas hasta que sales al día siguiente cansa mas, que la etapa en si, cuando vas solo, sin apoyos, sin mecánicos, sin fisios el tiempo se te hace corto para todo lo que has de hacer/preparar y eso te va cargando día a día.

Parece ser que la etapa de Granada fue de colección, 120 kilómetros, 3000 de desnivel y gente llegando después de las 23:00, regalo de fin de fiesta, rampas del 22 % en el kilómetro 100 mientras yo estaba viendo Arthur y los Minimois, os parecerá una tontería, pero siento envidia.

Os dejo el resumen de la primera etapa, Juan aparece fugazmente en el minuto 12:42, dorsal 440.

http://www.esport3.cat/video/3516190/Titan-Desert---etapa-1







FELICIDADES !!!!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya maquina que está hecho "Juandu"
Pues si este año iba a probar, y está donde está, el año que viene te cagas donde va a estar...
Marcos "Liteville"