jueves, 26 de mayo de 2011

Estoy mejor, gracias

La vida continua y las malas noticias sean del índole que sean, se ven compensadas poco a poco por otras mejores que hacen que vuelvas a la normalidad.

Una semana con una actividad laboral extrema, decisión de hacer una CVM en semana 23, la pre-reserva ya cerrada de nuestra escapada ciclista del 2011 con los buenos amigos de cada año y que como cada Miércoles salimos a dar una vuelta , todo ello me ha ayudado a encauzar una semana bastante dura en cuanto a lo deportivo/sentimental.

Fue una ruta sencilla, sin complicaciones, pero bonita por el paso del GR92, esa maravilla que tenemos en el Garraf. En el kilómetro 22 llevábamos 50 metros positivos, en el 25 después de la primera parte del Rat Penat 400, vuelta a casa con 55 y bastante exprimidos.

David S., David D., y Guillem, mis partners de esta salida.

Garraf al fondo.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

1 comentario:

pirado dijo...

pues me alegro mucho de que estés mejor. Mira la parte positiva, podéis ser campeones de 2ª como yo y mi Betis... se de lo que hablo, jejeje