lunes, 30 de mayo de 2011

Cuando el Diablo .........

......no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

El pasado Sábado con el BTT Sant Boi nos marcamos una mas que bonita ruta, Carlos nos obsequio con una especial en Sant Vicenç de Montalt que no era otra que la Montaltbike 2011, y como bien pude leer previamente en los foros, dura, ya que en los 35 kilómetros escasos de la ruta, el nivel positivo fue de 1400 metros.

Muy bien diseñada la ruta, por que en su mayoría, las subidas eran por pista y las bajadas por sendero, pocas veces al contrario, pero cuando lo era, ponía a prueba al mas fuerte.

La zona es muy similar a la de Edu en Mataro, por lo que yo disfrute lo mio, senderos sin piedras lo que me dan la suficiente confianza como para bajar, a mi ritmo pero bajar, no como en el Garraf que en cuanto la cosa se complica me marco unos duatlones de consideración.

Os adjunto unas fotos explicativas del titulo de la entrada y es que claro, si yo voy bien, si yo voy bajando, quiere decir que los Nomads, Enduros y Remedys se buscan cualquier cosa para darle emoción a la mañana.

Juan con su Remedy, ya tenemos al Titan en casa.
Alex con su 2ª Nomad, las tiene a la venta.
Jorge ya con prisa para ir al Alcampo.
El Profe marcando tendencias.
Marcos, conocido por Bender el doblador.

En las fotos podéis ver como denominador común la Specialized Enduro de Albert, fotografías para la colección ya que pronto lo veremos con su nueva montura que sin duda sera, de lo mas espectacular que se puede ver, tiempo al tiempo. (como me alegra lo bueno que le pasa a los amigos)

Buena semana Biker a tod@s.


.