viernes, 6 de mayo de 2011

Bikers de colección VII

Hacia tiempo que no realizaba una entrada de este tipo, una entrada donde doy a conocer a los conocidos y publico en general una de mis debilidades, una de esas personas con las que no me canso de compartir, con las que iría al fin del mundo y sin la cual, no concibo esto del BTT.

Esta vez se trata de Don Juan Dueñas, otro personaje que al igual que yo y como a mi me gusta definirnos, somos "blanco o negro", sin azul, sin rojo, sin verde, ni tan siquiera escala de grises, o te gustamos o no. Tengo la suerte de que este tipo me gusta y creo que yo a el, también.

Precisamente hoy y precisamente con Juan he retomado estas entradas especiales y es que mi amigo que en breve sera Master50 se va a la Titan Desert y que manera mejor de desearle suerte que esta.

Suerte, que lo tengáis claro, suerte es lo único que necesita................
Suerte para que la mecánica le respete.
Suerte para que la salud y la gastroenteritis le respeten.
Suerte para que no tenga ninguna caída.
Suerte para Granada :-)

................. y suerte es lo único que necesita por que......
No conozco a nadie (o casi) que suba como Juan.
No conozco a nadie (o casi) que baje como Juan.
No conozco a nadie (o casi) que tenga la voluntad de Juan.
No conozco a nadie (sin casi) que tenga los "pebrots" de Juan.

Amigo, disfruta la carrera este año, ves siempre en un grupo que te lleven cómodo, pasatelo bien, y la próxima, ya como Master50, SANGRE QUEREMOS SANGRE !!!!!

Juan en una foto artística a los mandos de su Remedy.
Si hay que saltar, se salta.
Si hay que bajar, se baja.
y claro, si hay que pasarlo bien, se pasa.

Lo dicho, nos cambiamos componentes, bicis e incluso nos cambiamos de grupo con el que salir, pero hay tipos que no se deben de cambiar por nada ni nadie, ya conocéis a 7 de los mios, y quedan pocos, no llegaran a 10.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.