martes, 19 de abril de 2011

Primera gran conquista.

Ayer fue un día grande, un gran día.

Salimos Padre e hijo a dar una vuelta, después de las dos ultimas salidas que fuimos hasta el Remolar del Filipinas que pese a sus 28 kilómetros de ida y vuelta, se hacen un tanto monótonos, por lo que a petición del que manda, decidimos ir a Sant Ramón.

Para ir a Sant Ramón desde Sant Climent con un niño de 9 años, lo mas fácil es subir hacia La Creu de Querol, desviarse por los cerezos en busca de la pista que te lleva al Estret de Rocas, para una vez allí hacer los 100 metros de carretera que te separan de la pista a la derecha con cadena que te lleva justo al inicio de la subida a la Ermita.

En todo este recorrido descrito y que todos conocéis bien (todos los lugareños claro), Daniel no se bajo de la bici excepto en los 100 metros de la zona de los cerezos donde mas de uno de nosotros mete el 22.
Es sencillamente espectacular ver como hacia nada que iba con los ruedines y como ayer sin cortarse un pelo, se subió desde la fuente hasta la puerta de la Ermita, a su ritmo, pero hasta arriba y sin demasiados lamentos.
Solo lo ha conseguido con 25 años menos que su Padre, no esta nada mal.

Creo y espero empezar una nueva etapa, por ilusión mutua no sera.

Foto de la coronación.
Negociando piedras, te vas a hartar en el Garraf.

El famoso truco de la "S".
video

Buena Semana Santa Biker a tod@s.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo! Está claro que es mejor que su padre, y que llanear no es lo suyo...
Un abrazo!
Marcos "Liteville"

pirado dijo...

Eugenio, vete haciendo a la idea que ya te ha superado... a partir de aquí, tu para abajo, el para arriba.. todo llega!!

Anónimo dijo...

Aunque no me toque parentesco (de momento..) reconozco que tu cachorro Daniel me ha regalado un "momento padrazo" de los que llegan dentro.
Por otro lado ya se que los magos no digan el truco.... ya me explicaras, no como negocia la curva en subida, sino como lleva esa cadencia en los rampotes Ramoniacos.. o eran demoniacos ??.
Felicidades uxio&miniyo
Nos vemos.
velo

Eugenio dijo...

Marcos, Manel, ya sabeis lo que son los hijos, todo con el unico obetivo de que sean mejores que el Padre, en todo ambito :-)

Velo, llevo 9 años ofreciendote en el momento que tu quieras, pactar la dote con cualquiera de tus hijas. Que peligro de consuegros ...................

P.D. Continuo babeando.

Anónimo dijo...

Ostia xato ... si senyor ... em trec el barret!! ... cuidado cuidado! que se't fot la roda per la trialera!!! :-D ... no temps per a res però veure això és una plaer.

Una abraçada

Xavi Kanyi (Vaselina)

Noe dijo...

Ufff, menudo fiera tenemos en camino! Dentro de poco tendras que entrenar exclusivamente para seguirlo, jejeje
Este es el mejor premio para ti y la mejor motivacion para salir: verlo crecer y disfrutar con la bici.

Anónimo dijo...

Felicidades Eugenio y como bien te han dicho en otro comentario hazte a la idea que es ley de vida, padres para abajo e hijos para arriba, sera todo un campeon y pronto tendras que ir tras su rueda pero seguro lo haras con gusto.
Juanjo