martes, 12 de abril de 2011

No es lo mismo......

  • No es lo mismo Martes que Miércoles...
  • No es lo mismo el Virtual Partner del 705 que David D...
  • No es lo mismo el Mp3 que Domingo...
  • No es lo mismo seguir el culo de David S., que pensar en el de la Becaria...
  • No es lo mismo 35x850 solo que acompañado...
  • No es lo mismo a las 21:30 ver el Barça solo que con Albert...
  • No es lo mismo, no es lo mismo y no es lo mismo....
Hacia posiblemente mas de un año que no salia solo con mis amigos virtuales, el EDGE y el MP3, son buenos chavales, te hacen compañía e incluso te salvan una salida si como yo, odias pedalear en soledad, pero no hay color.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

bueno, a lo mejor has ganado con lo del culo, jeje.

Eugenio dijo...

La verdad es que teniendo en cuenta que ninguno de los dos tienen posibilidades sexuales, mejor el de David que esta mas fuerte que yo y me obliga.
El otro me hace llevar mejor la jornada laboral :-)