domingo, 17 de abril de 2011

Mataro II - Can Edu

Este pasado Sábado nos llevamos los CVM al BTT Sant Boi a Mataro, el jardín de mi Partner Edu, ya era la segunda vez y una vez mas quedamos todos encantados, la Mataro II no defraudo, por lo que ya puedo asegurar que tendremos Mataro III.

Pese a mis continuas infidelidades al Club durante este 2011, la verdad es que me sorprendió que fuéramos 10 integrantes del mismo a las 07:00 en el punto de encuentro, si a eso le sumamos los 2 guias, pues 12 que no esta nada mal.

La salida, como todas las que hacemos por la zona, no dejaron de ser 46 kilómetros con casi 1600 (+) con un 75% de senderos, por lo que empezamos a las 08:15 (gracias Pedrito) y a las 14:45 estábamos en los coches, considerando que subimos incluso al Castell de Burriac de turismo, no estuvo nada mal para ir tanta gente.

Una vez mas, como cada vez que salgo por Mataro, tengo la sensacion de que no he de cambiarme la bici, lo que tengo que hacer el cambiar la residencia. El que los senderos en su mayoría sean sin piedras me dan una confianza tal, que me permiten disfrutar de la bici sin el miedo constante con el que voy por el Garraf, bajo lento si, pero bajo, cosa que en mi jardín cada vez me cuesta mas.

Algunas fotos del magnifico día que nos hizo, creo que deberé de comprarme algún sistema que me permita fotografiar/grabar en marcha, ya que de otro modo mis posibilidades de hacer fotos en bajada son mínimas.

Los senderos es lo que tienen.......
.......cuando son de subida.......
......o estas muy fuerte o terminas por andar.
Mesa reservada para el desayuno en Can Edu.
Subida turística......
....de todos.........
...al Castell, Karmelo es el Rey.

Buena semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

Venga Eugenio esa falsa modestia, que yo te he visto bajar y tampoco eres tan lentoooo. En lo que si voy a darte la razón es en que la zona de Mataró es una preciosidad. Totalmente recomendable ir, como mínimo, 1 vez al año. También es cierto que hay que estar fuerte porque son contínuos sube-baja.

Eugenio dijo...

Pues apuntado queda, la proxima que vayan los zorros a Mataro, decirmelo, por poco que pueda me acoplo.
Saludos.