domingo, 10 de abril de 2011

de 12 a 4 y despues a 5.

Absurdo el titulo verdad?, y es que claro, cuando se tiene una semana sensible y otra inspirado la tercera tiene todos los números de rozar la tontería, pero bueno, tiene su explicación.

Resulta que para este sábado el amigo Javi había organizado una ruta por su jardín, Viladecavalls o lo que es lo mismo, El Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i L´Obac.
12 eramos los invitados y por una cosa u otra, al final 4 valientes estábamos a las 07:45 en el punto de encuentro y ya, cuando estábamos rodando y apuntito de entrar el la montaña, suena el móvil, David D. que nos quiso dar una sorpresa y vino sin anunciarlo. Justo entro la canasta con el tiempo a 00:00, si tarda un poco mas se queda en tierra, por lo que al final pudimos disfrutar del la mañana Alex, Javi, Domingo y yo, los 4 Magníficos y David, Silver Surfer.

Magnifica ruta de casi 50 kilómetros con 1200 (+), empezando suave para cuando estas caliente subir rampas de esas que los que me conocéis sabéis como me gustan, sendero de mas de media hora de sube poco/baja mucho hasta Rellinars y vuelta a Viladecavalls no sin hacer otras buenas rampas y alguna trialera de esas que me hacen pasear el carbono con gracia y estilo.

Buena salida, buena compañía, buen desayuno y guardada en la memoria para repetirla en cualquier momento.

El Jardín de Alex y Javi.
Montserrat desde cerca de la Mola.
Como Mola.
Mas jardín.
Negociando senderos.
Pincho de butifarra en Ca la Pepa.
No le hizo gracia que no le invitáramos....
Domingo se compro una parcela.
Todo quedo en eso, pero le arruino el Sábado.
El Domingo cambiamos totalmente el chip y fuimos con la familia a la pedalada que cada año organiza el Ayuntamiento de Viladecans con Valbuena.
Fantastico, lo pasamos de maravilla ya que ver a los niños a su aire disfrutar de la bici, las mujeres que también se lo pasan bien, y sin duda la excelente organización del evento nos hizo pasar una mañana formidable.
Salimos puntuales, trafico cortado y en todo momento sin peligro alguno, llegada a la playa y sitio donde dejar las bicis en plan Triatlon, desde que llegamos hasta tener en la mano la bebida y el bocata como mucho 5 minutos, exibiciones de trialsin, regreso con puntualidad, lo dicho, un 10 para el binomio Ayuntamiento/Valbuena ya que según decían eramos 2000.

Los niños en pole para ir.........
............y para volver.

Alberto, Mari, gracias.

Buena semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

es que desde que tienes GPS no hay quien te deje quieto en un sitio

Anónimo dijo...

Pues la del proximo Sabado es de coleccion, ya veras :-)