lunes, 4 de abril de 2011

Como hace 15 años

Como hace 15 años, este Domingo nos juntamos buena parte del grupo que en el 94 me iniciaron en esto del BTT.

El objetivo del dia no era el hacer muchos kilómetros, el objetivo del día no era hacer mucho desnivel, me atrevería a decir que incluso el objetivo del día no era salir en bicicleta, el objetivo de día era claramente volvernos a ver los que llegamos a hacer muchos kilómetros, mucho desnivel y mucha bici juntos y que que por el desarrollo personal de cada uno, hemos tenido que hacerlo cada uno por su lado.

Xavi continua siendo Xavi, alma de cualquier grupo en el que se encuentre y un placer compartir con el, cualquier ámbito de la vida. Sigue en su tónica, da igual si sale mucho o poco, siempre va delante y siempre nos hace reír.

Berni continua siendo Berni, hasta continua teniendo una Specialized como en el es habitual, aun habiendo realizado en el ultimo año 350 kilómetros, aguanto 32x1000 dignamente, por lo que como siempre, a la que salga un par de meses volverá por sus fueros.

David S., este tengo la gran suerte de compartir muchas cosas además de la bici, nunca hemos estado "unplugged", por lo que supongo el Domingo como yo, disfruto del "deja vu".

Nos acompaño David D., otro clásico de mi vida personal que esta muy unido a mi mundo BTTero, le faltaba pedalear al lado de estos monstruos y gracias a la iniciativa, el encuentro tuvo lugar.

Esperemos sea el inicio de un reencuentro con nuestro pasado/futuro.

Bonitas vistas subiendo a Sant Mateu.

Por allí viene mi historia en esto del BTT.
Xavi y los David´s.
Berni, como hace 15 sufrió lo suyo.
Que decía del sufrimiento.......
Todos menos yo.
Como hace 15 años.

Buena semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

pirado dijo...

joder Eugenio, k tierno k estas hoy, no? jeje.

F Xavier dijo...

Jajajaj sólo lo sabemos valorar los que estuvimos en su día.... el eugenio vestio de Eva Nasarre, los pies de barro de Vidrá, las rampas del Berni que se las quité a puñetazos, la papillas del Jose Antonio Candil.... en fín un dejavu y que Sant Alzeimer no conserve la memoria.... si no para esto están los blogs

Eugenio dijo...

Juas, juas, juas, tengo el dia John Secada :-)

Anónimo dijo...

La salida del domingo brutal para recordar los viejos tiempos y para animarme a recuperar la forma lo más rápido posible. Te viene a la memoria la mega pájara en sant Joan de L´Erm con las moscas jodiendo alrededor de la cara, las rampas de subida al Tagamanent con el frio alucinante que no te dejaba ni apretar las manetas de freno y cuando el windstopper no se sabía ni lo que era.
Todo eso te hace recordar los buenos momentos compartidos y que volverán a repetirse.
Además quien dice que no a que te pille una rampa en la pierna y te la quiten a puñetazos.