jueves, 10 de marzo de 2011

Sin motivo aparente

Dos imágenes robadas del Google creo son las que más y mejor pueden explicar la nocturna de ayer, y es que cuando llevas una temporada saliendo de forma habitual, con la gente habitual, por tus caminos habituales y con la diversión habitual, llega un día y sin saber por que, sufres como un perro y cualquier ruta que propongas se convierte en un "patiment".

Ayer toco un día de esos, subimos al Tabor para que los compañeros disfrutaran de la trialera que sale de Sant Martí de Porres aprovechando que hasta las 19:00 tenemos luz, pues de milagro por que la subida se me hizo eterna, afortunadamente como no pudo ser de otra manera, la cara de felicidad ayer de David D., Norbert y Libe compenso el sacrificio.

Bajamos a Torrelles para subir por la pista de Torrelletes hasta Begues, esa super pestosa pista que además la está arreglando para que no sufran los Q7, que ya normalmente se me hace pesada pues imaginaros ayer, puagggggg, menos mal que se quedaron conmigo y fuimos charlando de física cuántica, como todo grupo de hombre en bici :-)

Subimos por los senderos de la Rectoría hasta Begues para ir a buscar la Clota, bajar por el Purgatoria hasta Castefa, senderitos hasta Gava, Can Feral y al bar para comer, que por cierto, fui toda la salida con sensación de hambre pese a dos barritas que me zumbe.

Conclusión, cuando vas mal si puedes, vuélvete para casa, no merece la pena disfrutar de nuestro vicio si no lo pasas bien.

Este Sábado toca rutón con Edu, 80 kilómetros, 2400 (+), esperemos que toque la arena.


Se me subían a la bici ayer noche.
Sufrimiento.
Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

2 comentarios:

pirado dijo...

Ayyyy!!! de esos días los tenemos todos ¿dices que la pista la están arreglando? ¿que están haciendo? ¿quitando los baches?

Eugenio dijo...

Han pasado la maquina (han empezado desde Begues y bajando) y la estan dejando planita, planita, vamos que podran pasar los R8 de maravilla.
P.D. R8 de AUDI, no confundir con el mitico Reanult de ruedas espatarradas, juas, juas, jaus.