domingo, 13 de marzo de 2011

Santo Domingo paciente

He decidido beatificar a mi amigo Domingo, ya que la mañana que le di el pasado ídem fue como para que me diera una patada, se colocara el MP3 y me dejara solo vagando por el Garraf, y es que volvía a ir mal, muy mal, por lo que poco que comentar además de reconocer que mi Partner es un Santo Varón.

Después de todo el Sábado lloviendo, por lo menos el día era espectacular y ya solo sea por las fotos de nuestro jardín, bien vale hacer la entrada.



Para arreglar el día, por la tarde teníamos, gentileza de un buen amigo, Palco VIP para ver al Deportivo que venia al nuevo y coqueto estadio del Espanyol, Cornella-El Prat.
Daniel volvió a ver perder a su equipo, en fin............................


Buena semana Biker a Tod@s.

.

4 comentarios:

pirado dijo...

Eugenio, hay que irse planteando dejar la bici, jejeje... es broma!!!

dani dijo...

no te preocupes Eugenio ya te dije que al Depor siempre le toca pagar los platos rotos contra nosotros por los maos partidos realizados anteriormente asi que ya vereis como quizas de aqui a 30 años ganeis en cornella juas juas juas un saludo

DOMINGO dijo...

Xaval como siempre fue un placer.

Te pongo un link a otras fotillos

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?fbid=1819703543234&set=a.1781479547658.99808.1559529938&theater

Saludos,
DOMINGO

Eugenio dijo...

Pirado, la suerte me sonrió ya que el Sábado tenía un rutón previsto con el 50% de los CVM, por lo que la lluvia me salvo la vida.

Dani, por lo menos meteros en la UEFA porque si nos puteais para nada, prepara marisco!!!!

Mingo, mis amigos son reales y los toco cuando me apetece , yo no tengo FACEBOOK