jueves, 24 de marzo de 2011

Revisando la historia

El tener un Blog y mantenerlo, que esa es otra, te genera una serie de beneficios que solo conocemos aquellos que disfrutamos de esto. Por esto me refiero a, el hacer participes a los amigos, conocidos y apasionados de la misma afición que uno, de las diferentes actividades que vas realizando en este caso, mi caso, encima de mi KLEIN o de mi TREK.

Beneficiados son aquellos que se ven semana tras semana reflejados en mis comentarios, aparecen sufriendo y gozando en la ultima aventura.

Beneficiados son aquellos que aun no pudiendo pedalear a mi lado, lo hacen habitualmente y saben lo que se hizo/perdieron y pueden por lo tanto vivirlo un poco.

Beneficiados son también aquellos que sin conocerme de nada, pueden saber lo que se cuece por el Garraf y saber cuando algo es interesante y venir a nuestro jardín a aprovecharlo, del mismo modo que hago yo con la docena de Blogs que sigo de un modo habitual que sin dar una sola pedalada conjunta, si que he realizado muchas de sus aventuras. Este Sábado sin ir mas lejos me voy a dar una vuelta gracias a Ada, que sin conocernos, cientos de kilómetros he rodado gracias a ella.

Beneficiado soy yo, lo soy por que me lo paso de maravilla contando mis batallitas, los soy por que mis amigos en la lejanía saben de mi y de mis pasiones, los soy por que gracias a este diario de Mountainbike descubro cosas que no sospechaba como por ejemplo......

http://elellayla.blogspot.com/2010_02_01_archive.html
http://elellayla.blogspot.com/2011/03/sin-motivo-aparente.html


...... que los Meses de Febrero y Marzo mejor que no me marque ningun tipo de objetivo sobre la bici por que directamente, no funciono, son los meses donde el Doctor Maligno me quita el Mojo (verdad &Re ?) y he de ir poco a poco hasta que lo regenero.


Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

3 comentarios:

pirado dijo...

bueno, pero ya pasó, ¿no? lo importante es saber sufrirlo y una vez recuperado, cuándo todos creen que aún sigues igual, les demuestras que aún eres el mismo que antes, jajaja

Eugenio dijo...

¿Que como estoy?, te lo cuelto el Lunes que mañana nos vamos los CVM de excursion, 80x2300, buffff.

norberto dijo...

Y eso que dice que esta mal......... Eugenio es como un motor diesel (antiguo claro) no corre pero tampoco para ante nada, jejejejeej

un saludo buen amigo!!!!!