domingo, 20 de marzo de 2011

Por todos los Santos !!!

Me acompaño la suerte, después de 3 salidas consecutivas de un estado de forma lamentable, para este sábado que la ruta del club era mía estaba algo preocupado y es que claro, uno tiene un estatus que ha de mantener, y una salida de Eugenio, el G.C., debe de tener lo que debe de tener, que no es otra cosa que mucho desnivel. Había preparado mentalmente una alternativa por si después de la primera subida veía la cosa mal, pero afortunadamente, aunque muy justo, pudimos "casi" completar la ruta, y digo casi por que debido a un par de averías se nos echo el tiempo encima y tuvimos que anular la traca final, pero bueno, otro día sera :-)

La propuesta era pasar la mañana, ya que empezo la cuaresma, visitando parte de las Ermitas y Santos que tenemos cerca de casa, de este modo la ruta fue:

.- Subida a Sant Antoni completita, es decir, desde Santa Barbara.
.- Subida a Sant Ramón desde el Estret de Rocas.
.- Subida a la Ermita del Remei (¿?) en Can Amat.
.- Subida a la Ermita del Roser de Sant Climent.
.- Subida a Sant Marti de Porres en Torrelles.

Un total de 47 kilómetros con 1550 (+), que no esta nada mal, nos falto la pequeña Virgen que hay antes de coronar Sant Ramón desde Sant Boi, en fin, otro día.

Sant Antoni.
Sant Ramón. Vista anterior.
Sant Ramón. Vista posterior.
Ermita del Remei en Can Amat.
El Roser de Sant Climent.
Los Finishers en Sant Marit de Porres.
Yo también fui :-)

Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

menos mal que sales en la ultima foto, sino no me creo que hayas ido, jejeje. Bueno me alegro que se te haya acabado la pájara. Un saludo.