jueves, 3 de marzo de 2011

Petit comité (solo éramos 4)

Después de un fin de semana de relax total y absoluto, donde el desentreno fue la estrella, ayer por fortuna pudimos hacer la nocturna de los Miércoles, y es que en una semana dura laboral donde te pasas Lunes y Martes en Suiza y Jueves y Viernes en Italia, el que estés en casa con la familia un día y además coincida que sea el de la nocturna, es una confluencia de astros que pocas veces pasan, en fin, suerte hemos tenido, sin duda.

Ayer empezamos el mes de Marzo, ultimo de nocturnas puras ya que en breve nos cambiaran la hora y pasaremos mas tiempo sin las luces que con ellas. Además sera el "MES RODADOR" donde primaran los kilómetros al desnivel, pese a lo que aseguran algunos que no es verdad, ayer así lo hicimos, ya que 38 kilómetros con 800 (+) para mi es rodar, si los comparamos con los habituales 30x1000 que nos estábamos metiendo los últimos dos Meses.

Bonita ruta la de ayer por Begues, ya que la temperatura lo permitia, llegando cerca de Olesa de Bonesvalls y volviendo por la Massana. En un par de semanas la repetiremos exactamente al revés, que creo que quedara bastante chula y entonces os colgare enlace a ambos tracks, por que quendan unas rutas de 3 horas fantásticas.

Hoy no hay fotos de Bici, pero creo que las que os cuelgo, por una cosa u otra os gustaran.
  1. La primera es para que veáis que no solo en las bicis somos capaces de obsesionarnos por el Carbono.
  2. La segunda es por que el color es fantástico.
Cientos de kilos de Carbono.
El color bonito es el del coche.......
Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

2 comentarios:

pirado dijo...

vaya semanita movida que tienes, no? bueno que te vaya bien

Anónimo dijo...

El color es bonito, jajajaja