martes, 8 de marzo de 2011

Equipacion 2011

Una vez mas el esfuerzo de unos pocos nos a beneficiado a todos y en este caso el trabajo de Albert y Marcos nos a supuesto a todo el Club BTT Sant Boi el tener ya lista en Marzo la equipación nueva de verano para este año.

Como novedad para esta temporada disponemos de chaleco, prenda muy útil ya que ocupa "nada" y da un servicio bajando a las 08:00 o las 21:00 espectacular, además este, con bolsillos posteriores y todo.

Otra novedad es la calidad de la badana del culote, no la he usado, pero solo la pinta que tiene ya da buen royo, gel a discreción que da la sensación de que lleves otro sillín.

Chicos muchas gracias y ya tarda en llegar el clima cálido para ir de estreno..............

Chalequito.
Maillot.
Culotte.

Hoy aprovechando que era medio festivo, pude terminar la jornada laboral a tiempo para salir un rato con L' Hereu, 17 kilómetros con 300 (+) para ir empezando la temporada, esperemos tener suerte y que este año nada nos la fastidie.

En Can Amat después del minibocata.
Sendero de Can Amat.

Yo se que lo que os digo es de cajón, pero por favor, teniendo en cuenta que lleváis tijas telescopicas, material de carbono carisimo y todo lo que haga falta para ser felices con vuestra Bike, no escatiméis en las bicis de los niños, no compreis groserias de 16 kilos de un gran supermercado ni tallas grandes para aprovechar mas el tiempo, no merece la pena.
El ver que tu hijo va cómodo, no se destroza las rodillas por llevar tallas raras, frena cuando debe de frenar sin problemas ni dolores de manos y si es posible, amortigua en los baches para un mayor control y seguridad, bien merece la pena. Se ve cada cosa por la montaña que es para quitarles la custodia........................

Buena semana Biker a tod@s.

.