domingo, 23 de enero de 2011

Sábado con Domingo

Este Sábado, tanto Domingo como yo teníamos compromisos en casa para comer, por lo que tuvimos que ser infieles al Club que tenia previsión de regreso tarde, asi que montamos algo por nuestra cuenta.

Como no, Domingo que es de buena pasta se apunto a mi propuesta de verificar una salida que estoy preparando para el Club, de lo cual no se, si no se estará arrepintiendo en estos momentos.
Lo ultimo que se de el, es que lo deje al lado de su casa a las 13:30 con 40 kilómetros y 1500 (+) en las piernas, seguro que al igual que yo, termino con las reservas de coca cola nada mas entrar por la puerta de casa.

Chicos, no puedo hablar de lo que hicimos, lo siento, es una ruta "un tanto atípica" y no quisiera desvelar ninguno de sus secretos, falta un mes para hacerla oficialmente y entonces, entonces si que os daré cumplidas explicaciones y entenderéis por que del secretismo. Paciencia, paciencia, para unos seré un sicópata, para otros la confirmación de mi condición de G. C. , pero seguro dará que hablar.

Los protagonistas de la ruta.

Buena semana biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

joder, que misterioso te pones, jajaja

Eugenio dijo...

Es que ya veras, ya, atento a la entrada del proximo 21 de Febrero :-)