domingo, 2 de enero de 2011

Epílogo 2010

Ha sido un gran año, habiéndolo terminado con casi un 10% menos de kilómetros que en el 2009, creo que han sido de mas calidad y mejor seleccionados por lo que firmo un 2011 similar.

Lógicamente la ruta del 2010 sin duda ha sido la Epic Trail, fantástica, es una ruta de un nivel paisajístico descomunal, mucha pista, pero amantes de los senderos como Edu y yo volvimos encantados, creo que las vistas de los Pirineos que disfrutamos compensan los pocos tramos de "acción" que habían, es una de las que tengo apuntada para algún día repetir con Daniel.
Ya tenemos decidida la de este 2011, solo espero que podamos hacerla............

Como no, con mi gran amigo "real" Edu hemos liado mas de una, un par de Matagalls, Montsenys, La Mola y algo que no me canso de recorrer, su jardín que no es otro que la Serralada del Litoral, no se si las piedras del Garraf me tienen un tanto empachado o bien que el 50% de los ContraVientoyMarea me conoce muy bien, el caso es que cada vez que hago una ruta por allí, me dan unas ganas de comprarme piso en Mataro................

El BTT Sant Boi es el BTT Sant Boi, es una suerte tener un grupo de gente así al lado de casa ya que Sábado tras Sábado disfrutas de la bicicleta con ellos, un grupo donde el 80% de las monturas tienen un mínimo de 140mm de recorrido, por lo que debería de ser el ultimo grupo donde un tipo como yo debería disfrutar de la bici, creo que nadie pasea por el Garraf el carbono con la gracia y estilo que yo lo hago, pero no pasa nada, tampoco se quejan con mis salidas de 60 kilómetros con 1500 (+) y subida por el Purgatorio a las 13:30 en verano :-)

Los Dimonis, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, empecé con ellos los Domingos hace ya un par de años, ya que regreso a casa que casi pillo a la familia en pijama, para estirar las piernas del Sábado, ahora voy a cola de pelotón por que me ponen las pilas y se han convertido en una necesidad para que la semana sea completa, grandes tipos de los que no he podido disfrutar demasiado ya que los Domingos he de salir con L´Hereu.

Finalmente y no por ser los últimos son los menos importantes, mas bien lo contrario, mis compañeros de nocturnas, esos 5/8 dependiendo el día que me ayudan a que mi forma no sea todo lo lamentable que seria saliendo solo una vez por semana. Tiene merito, Miércoles tras Miércoles cumplir con las 3 horas de pedaleo que teniendo en cuenta quien pone la ruta, nunca son un regalo. Empieza la temporada dura, 2º, 0º, -3º, no hay dolor.
.

En fin, lo dicho, sirva esto para dar las gracias a tod@s aquell@s que durante el 2010 han compartido conmigo algún kilómetro de los 5.150 que he podido hacer y me han ayudado a superar los mas de 115.000 metros ascendidos.
Prepararos tod@s y cada uno de vosotr@s para este 2011 ya que Papa Noel ha sido generoso, me ha traído un amigo "virtual", un EDGE 705, ya os podéis imaginar lo que esto va a suponer :-) .........


Besos y abrazos.

Desde Viados, posiblemente la mejor vista del 2010

Buen año 2011 Biker a tod@s.


.

2 comentarios:

Mediamarki dijo...

Igualmente Uxio, y espero poder salir más en bici, porque tu Personal Trainer lo necesita!!
Nos vemos!! Un abrazo!
PD.- Tu Papa Noel se adelanta bastante más que el mío eh!!

Eugenio dijo...

Que haces este Martes???, una semi-noctuna???.
Juas, juas, juas. (Anda que tardo en provocar)