domingo, 30 de enero de 2011

Angeles o Dimonis

Antes de comentar la salida de Dimonis de hoy, tengo que hacer una mención a la nocturna del pasado Miércoles, ya que en teoría salíamos David S. y yo solos, lo cual tiene merito ya que el se viene desde la otra punta de BCN y claro no es lo mismo salir 5 o 6 que solo dos, por mucha cena romántica en el Divi que propongamos :-)
Al final nos acompañaron también Albert y Marcos por lo que fuimos 4 a pasar frío, si, por que la noche del pasado Miércoles ha sido la primera que realmente he pasado frío.
Subimos un par de veces a Sant Ramón y después bajamos a la playa para así de vuelta dejar a nuestros compañeros de Viladecans.

David, gracias por la fidelidad.

La Endemoniada de este Domingo fue de las buenas, en honor a Chesco, Chusco propuso una ruta totalmente atípica para el grupo en cuestión:

.- Atípica por que el 95% del recorrido fue por pista.
.- Atípica por que no empezamos subiendo por Can Bori
.- Atípica por que solo hicimos 27 kilómetros.
.- Atípica por que subimos 1000 metros.
.- Atípica por que, joder, por que terminamos reventados !!!!!

Sant Climent - Roser por el cole - Costa Fustera - Sant Marti de Porras - Creu del Querol - Sant Antoni - Estret de Roques - Sant Ramón - Sant Climent.

Cuatro Ermitas/Santos visitados, con sus buenas rampas para llegar a cada uno de ellos y es que no sabemos muy bien por que, pero del mismo modo que los Dimonis salen de las profundidades de un Avenç, los Santos están todos en lo mas alto que se puedan poner, en fin, cuanto mas altos los pongan, mas trialeras nacerán de ellos :-)

Primera conquista, El Roser.
Segunda Conquista, Sant Marti de Porres.
A por la tercera........
Tercera conquista, Sant Antoni.
Cuarta conquista, Sant Ramón.
Los Calandria de los "4" Santos.
P.D., Por cierto, Chesco no se presento a su salida dedicada..........

Buena semana Biker a tod@s.

.

3 comentarios:

pirado dijo...

buena ruta Eugenio, corta pero inteeeensaaaa!!!

JUAN dijo...

aunque haya sido corta ,me ha gustado la ruta,teniamos un objetivo y lo cumplimos.

Chesco el ausente dijo...

Gracias Eugenio por acordarte de mí, ni te imaginas la rabia que me ha dado no asistir a la salida de las ermitas que hacía tiempo perseguía, pero estoy sin bici (o es vici?), y tampoco era plan de ir corriendo. Nos vemos pronto.