domingo, 9 de enero de 2011

Actualización de Software

Como si de un sistema operativo se tratase, cada inicio de año, después de las fiestas Navideñas hemos de formatearnos el sistema. Las celebraciones de empresa, amigos y familiares llevan asociadas a ellas un exceso de comida, bebida, y todo lo que no hace falta que os reitere por que también lo vivís, afortunadamente :-)

CVM - versión 2.0.11

La primera actualizacion ha sido con Edu, los ContraVientoyMarea nos hemos formateado y como no para ello hemos elegido una de mis zonas favoritas y nos hemos marcado otro ruton que ya ha puesto el listón para este 2011 por todo lo alto.
Como no, la actualizacion ha sido traumática para mi pobre Hardware, 43 kilómetros con 1400 metros positivos que me dejaron en un estado bastante lamentable físicamente, pero mentalmente feliz cual perdiz, ¿mejor manera de empezar el año?, IMPOSIBLE.

No es el Montseny, estamos a 45 minutos del ParcValles
Castell de Burriac de fondo, esta vez lo bajamos.
Fantástico contraluz, así no se me ve la cara de "patiment".
DMS - versión 2.0.11

La actualizacion con los Dimonis tampoco ha sido poca cosa, bonita vuelta por los alrededores de Begues y una trialera nueva de mi cosecha que ha causado furor general.
El paso de la version 2.0.10 a 2.0.11 pensaba que seria algo mas traumática, pero los amigos Dimonis creo que estas Navidades, pese a que hemos terminado las existencias de material diverso de celebraciones y fiestas, se han conservado de maravilla y están en un mas que aceptable estado de forma, van a mas, cada vez a mas.


Dimonis en el Pi Gros.
Francisco negociando la nueva draçera.
El Blogger, bajador implacable.
Senderito lleno de Dimonis.
video


Buena semana Biker a tod@s.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PREPARATE QUE ESTE AÑO LOS DIMONIS ESTAN FUERTES...

El dreceres

pirado dijo...

A ver si quedamos algun dia y nos enseñas a los zorros esas rutas por la zona de Torrelles que tu tan bien conoces!!!

Eugenio dijo...

Para mi seria un placer, ya sabeis.
Podeis salir un Sabado?
Los Domingos, cual es vuestra hora limite de llegada a Vila?
Un abrazo.