lunes, 29 de noviembre de 2010

Salimos de una...

.....y nos metemos en otra.

Después de una semana con las energías por los suelos por una gastroenteritis bastante dura, el ansia de nuestro deporte me hizo el Domingo 21 salir un ratito para despejarme, MECCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!, error, toda la pasada semana a base de Frenadol y arrastrando día si y día también décimas de fiebre con malestar generalizado y la voz como para ir a hacer bolos imitando al Sergio Dalma.

No obstante el Sábado decidí hacerle la guerra al resfriado y a las 09:30 salí de casa a buscar al Club que sabia por donde andaban y de este modo unirme a ellos post-desayuno e intentar aguantar hasta el final.
Puede aguantar y como no, como siempre que es cosa de Paco, la salida estuvo entretenida y con alguna que otra subida de echar el resto, por lo que después de 36 Km. con 1000 (+) a casa contento y a esperar que no degenere en otro problema, mas vale que no por que le Miércoles!!!!........

El Mirador de Begues estaba abierto.

Bonito jardín I.
Bonito jardín II

Buena semana Biker a tod@s.


.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Gastroenteritis

Pues así es, después del Sábado pasado y la mega salida que nos pegamos los del BTT Sant Boi, ya pase esa misma noche revolcandome en la cama de dolor, el cual continuo durante el Domingo y su noche, como buen "trilingue" diría aquello de "aun no hago limpio", pero hoy Domingo me atreví con Domingo a dar una vueltecita para probarme, necesito actividad ya que el día 01 los contraVientoyMarea tenemos una cita, y no es cuestión de ir cagandose en las subidas, en sentido figurado, claro.

Solo para que sepáis que sigo vivo.

Buena semana Biker a tod@s.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Senderos de 4 metros

Nuestras queridas autoridades, esas que pretenden que con las bicis no pasemos por caminos de menos de 3 metros de anchura, esas que pretenden mi voto en breve, esas mismas estarían contentisimas con la ruta que monte para el BTT Sant Boi el pasado Sábado.
No se como terminara el tema de la ecología y la reglamentación de los bosques, personalmente pienso que están perdiendo un poco el rumbo, en los EEUU, país que no es que sea ejemplo de nada, lo hacen muy bien, diferencian a la hora de permitir o no el paso a los vehículos de tracción animal o mecánica, por lo que las bicis no tiene restricciones, en fin, mientras no nos movamos y permitamos encima que grandes tiendas de BCN no solo apoyen las prohibiciones de Collserola si no que encima sean participes en el marcado de las rutas BTT, apañados vamos.

Para este Sábado la propuesta era la de darle la vuelta al Garraf por el lado mar, salida a las 07:00 de la mañana para hacer casi 80 kilómetros con 1800 de desnivel, pensaba que seriamos cuatro gatos y nos juntamos 17, si es que nos va la marcha.

Sant Boi - Sant Climent - Begues - Pi Solitari - La Morella - Garraf - Valcarca - Campdanses - Valgrassa - Riera de Carxol - Begues - Sant Climent - Sant Boi.

Día espectacular por donde se mire, buen tiempo, buena ruta, buena compañía y además sin infringir las absurdas leyes de los absurdos políticos que seguro mientras nosotros pedaleábamos por la montaña, ellos estaban buscando votos o mirando la clarificación de la F1.
(Pssssssssss, no les digáis que bajamos el GR92 a Garraf :-)

Vistas a las 08:00 desde Begues
Llegada a la curva del burrito
Pi y Guillem, los Solitaris
Rampas pre desayuno
20% en algunos tramos.
Paco subiendo, y como sube
Jorguito y su cara de felicidad.
Ángel, otro de los mejores.
El team Cannondale
Camino de la Valgrassa.
Si los buscas los encuentras.
Buena semana biker a tod@s.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos mejor que una.

El que aun no hubiese colgado la entrada semanal relativa a la nocturna, no quiere decir que no se haya hecho, todo lo contrario ya que esta semana he tenido "DOS" nocturnas, Miércoles y Jueves, el problema ha sido el exceso de actividad laboral, que con la que esta cayendo, hablar de excesos laborales me parece un poco frívolo, la verdad.

El miércoles con mí pandi de siempre, esta vez sin los David´s ni Guillem, parece ser que se ponen de acuerdo para no estar todos y de este modo escaquearse de la "ESPECIAL" que les tengo preparada. Chicos, tarde o temprano vendréis y entonces..............

El Jueves fui convocado por el Padre del mejor amigo de mi hijo, (¡¡¡ hostias !!!, que es buen amigo mio el también, pero bueno, esto que no lo sepa que se le sube el Pavo) el motivo es que parece ser, se cuenta, se rumorea y pude comprobar su veracidad, que Evaristo del Bar el Pino de Sant Climent, invitaba al que se presentara vestido de ciclista, después de haber pedaleado con luces, a torradas de Jamón recién cortado.

Doy fe, ayer me tome tres cervezas, un carajillo, dos chupitos y dos torradas de Pernil y solo pague la bebida, Evaristo, del Betis pero eres un crack.

La prueba de la Pernilada de los Jueves.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Do you remember.

Es como el chiste de la vieja, hace mucho tiempo, pero es que me gusta recordarlo.....

http://www.youtube.com/watch?v=ImKJxYZckvA


En fin, para contar a los nietos.




.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trastorno de identidad disociativo

El trastorno de identidad disociativo es un diagnostico controvertido descrito como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente.

Esto es así y lo tengo claro, BTTSantBoi, Dimonis, Nocturnas, Piratas, CVM, todos ellos son diferentes grupos con los que habitualmente me muevo en esto de la bicicleta de montaña y cada uno tiene su propia identidad, genera en mi una personalidad propia y mi filosofía de montar en bicicleta cambia totalmente al lado de unos u otros.

Este Sábado había quedado con el otro 50% de los CVM, mi amigo Edu. La petición era clara:
"EDU, necesito me montes una rutita suave, entretenida y divertida por tu zona para llevarme un Sábado a los Dimonis a pedalear por la Serralada de la Marina", ¿todo claro verdad?, pues terminamos con 43 kilómetros y 1500 positivos.
¿Entretenida y divertida?, muchisimo, como siempre que Edu monta algo.
¿Suave?, pues que deciros, si tenemos en cuenta que dadas las premisas ni bocata me había llevado, pues termine con un semi pajaron del 15 y con el ataque del Oso a mis espaldas.

La ruta tiene unos primeros 22 kilómetros de colección por los senderos de la zona, un sin fin de toboganes por senderos de esos que soy capaz de bajar :-), donde no hay piedras y que termino siempre pensando en trasladar mi residencia a Mataro.
La segunda parte subida al Castell de Burriac por sendero, subida al mirador de vaya usted a saber que, para después bajar a Argentona por un sendero/pista precioso donde me ataco el Oso, y es que claro, si a la derecha tengo una zanja mas alta que yo, pues me arrimo mas de la cuenta a la izquierda, si si, donde están los arboles y los Osos escondidos.

Al final queda decidido, la primera parte queda reservada para hacerla con mi personalidad de Dimoni y una nocturna y la ruta completa para mi personalidad del BTT Sant Boi/Piratas.

El Oso me alcanzo bien.
Senderos.
Senderos.
Senderos.
Esto en Galicia se come, ¿aquí no?
Castell de Burriac camino del mirador.
El Domingo pese a tener las piernas aun temblando tenia que ver a los Dimonis para explicarles que la ruta estaba verificada (solo les hable de lo bueno, claro), de paso había quedado con Domingo para que no estrenara solo la Minute y los frenos XT, lastima que no se quedo a la parte que mas famosa de las salidas de los Dimonis, los desayunes light bajos en colesterol.

Ruta de lo mas entretenida que nos paso por los Charlys y alguna que otra subida/bajada de esas que me gustan bastante, otros 30 para la saca.

Esperando en Cal Vidu.
Bajo la higuera.
En medio de los Charlys.
¿Quien dice que no bajo nunca el primero?
Como corre Luigi, ya veras con la TijaPija.
Foto para que mis amigos de Coruña me partan la cara directamente en mi próxima visita a Ri@zor, pero es que no me pude resistir, se jugaba un Selta-Betis y estos pese ser del Vigo, soy muy buena gente. Por cierto, ya hemos salido del pozo, de momento..........

Buena semana Biker a tod@s.


.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Suficientes....

Ayer no eramos 6, no eramos 8, no eramos 4, eramos 2, David D. y yo, SUFICIENTES para mi teoría de la noche, donde las salidas deben de ser "casi" como de día con la única diferencia de que en la noche siempre se ha de llevar un partner por si las moscas.

Para el día de ayer tenia preparada una nocturna especial, una salida de esas de las que la gente habla y por la que mis conocidos en esto del BTT me han bautizado con un sobre nombre cariñoso.

No la hicimos, esperaremos a la próxima semana donde estaremos todo el equipo titular, eso si, pudimos ir a verificar un par de tramos donde tenia alguna duda y ahora si, puedo garantizar que esta todo controlado y que nos vamos a divertir.
Amigos, cenar y dormir bien el próximo Martes, comer bien el Miércoles y traer las piernas preparadas, la salida no sera apta para quejicas ni personal con claustrofobia :-)

El Iluminati que me acompaño ayer, cumpliendo normativa.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sin bici ???

Entrada dedicada a los Calandria/Arroyo, ya sabéis por que.

Pues si, sin bici, este fin de semana ha sido de desentreno, es decir, comer, dormir, comer y dormir, todo ello lógicamente con algunas excursiones familiares para hacer que todo se olvide y como se puede ver en la foto, algunas cosas ya han desaparecido totalmente.

Daniel sin escayola.
No obstante, lo de sin bici es cierto relativamente, por que en 5 horas de caminata da tiempo para pensar en muchas cosas y claro, la que he "makinado" para la nocturna de este Miércoles es buena, muy buena, tiempo al tiempo.

Buena semana Biker a tod@s.

.