miércoles, 1 de septiembre de 2010

Prometedor inicio

Llevábamos un par de Meses que a la salida de los Miércoles se le continuaba llamado nocturna por tradición, pero la verdad es que ya ni las luces llevábamos con nosotros.

Ayer ya la historia cambio, todos sabíamos que era el banderazo oficial de la temporada 2010-2011, cambio incluso la hora de regreso que ya pasaron a ser las 22:00.

Hasta aquí todo normal, lo extraordinario fue la masa ciclista y es que ayer iniciamos la ruta 6 que parece ser sera el grupo habitual de esta temporada, cambiando a nuestro Mark Knopfler que en breve empezara el curso, por Domingo que se une al grupo el próximo Miércoles 8.

David D., David S., Albert, Guillem, Domingo y yo, con alguna que otra aparición estelar de Francisco, por lo que la cosa pinta bien, excepcionalmente bien ya que "es gente que mola".

Uno de los objetivos de la ruta de ayer fue el ir a comprobar in situ la barbaridad de cada año, ya que desgraciadamente, el que se queme Sant Ramón, empieza a parecernos bastante normal y que queréis que os diga, es preocupante.
La vista desde la torre eléctrica donde empiezan las dos trialeras es desoladora como podéis comprobar en las fotos de mas abajo, es una sensación difícil de explicar el no reconocer tu propia casa, esperemos que algún día enganchen a los autores de estas salvajadas.

En cuanto a la ruta poco que contar, un Sant Ramón, subir a Begues, una vueltecita hasta el Pi Gros pasado por la Hípica y alguna draçera cortesía del draçeras y poco mas, lo suficiente para hacer 40 kilómetros sin llegar a los 1000 metros positivos y hacer gana para el bocata, la cerveza, el carajillo y ayer incluso chupito de celebración.

¿Habíais visto tan clara la trialera de Sant Ramón alguna vez?
Pista de bajada a Viladecans.
2ª trialera, la de los que no se atreven con la 1ª.
David S. y Albert, Lo nen del T.O.C.
Este Sábado toca la Romería de Montserrat, unos van andando y otros en bici, este año mi intención es la de ir....... y volver en bici, 130, veremos si mi cuerpo aguanta, si fuese por las sensaciones de ayer, ya os decía que vuelvo en tren :-(
Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RAMIRO Y FEDE YA HAN BAJADO POR ESA TRIALERA DESOLADORA,Y NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO UNA SENSACION COMO ESA.LLAMAME RARO SI QUIERES PERO AUNQUE ES UNA PENA VERLO QUEMADO Y COMO NO SE PUEDE HACER NADA AHORA PORQUE ESTE VERDE ,YO QUIERO VOLVER A BAJAR POR AHI PARA SENTIR UNA SENSACION DIFERENTE A LA DE SIEMPRE

FEDE