miércoles, 15 de septiembre de 2010

Encontrando a Eva

Pues bueno, al final haciendo valer aquello de "el que la sigue la consigue", ayer fue el día en el que pudimos disfrutar en la nocturna de la compañía de Eva, nuestra chica BTT de Vallirana.

El día ya era raro de por si, ¿Martes de nocturna?, compromisos laborales hacían que esta semana fuera así, o nada. El caso es que este cambio supuso que el 50% de los integrantes no pudieran venir, es decir, los David´s y Domingo, encima yo salí una hora mas tarde por problemas de ultima hora, vamos que todo empezó torcido.

Pese a la torcidez mencionada, una vez mas disfrutamos como locos/as ya que nos hicimos la ruta típica de los senderos de Gava que Eva no conocía y es una apuesta segura, todo el mundo sale contento de allí.

Como siempre cenita en el Divi a base de bocatas al gusto y carajillos para celebrar que ha caído una mas. Destacar algunas cosas:

1.- Eva es una maravilla de compañía, anda pa´rriba y pa´bajo mejor que muchos entre los que me encuentro yo mismo, y además, es un encanto, ya que pese a compartir horas y kilómetros al lado de tanto "machito", aguanta conversaciones de fútbol/mujeres sin quejarse demasiado :-)

2.- Albert, lo nen del TOC cada día va a mas, terminara siendo de los buenos, al tiempo.

3.- Guillem, vuelvo a odiarlo como siempre, y es que estos tipos que se pasan un Mes sin tocar la bici, vuelven con 3 kilos de mas arrastrándose y que después de dos salidas vuelven a darte sopa con ondas, a ti, que no has parado de dar pedales, es que me dan un ascazo........ :-)

Este Sábado toca salidon con el BTT Sant Boi a mi cargo, espero que la lluvia no me la fastidie.

Eva, una grande entre grandes.
Ayer me encontré bastante bien, ¿tendrá esto la culpa?
Buen fin de semana biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

como te cuidas Eugenio, buena comida y muy buena compañía!!!! eso sí, luego no te quejes que no subes, jejeje.