domingo, 19 de septiembre de 2010

Club y Miniclub

Fin de semana de contrastes, mientras que el Sábado la salida del Club era Especial y además de mi competencia se fue al traste por culpa de la meteorología, el Domingo nos juntamos 4 del Club y nos salio una mañana redonda, una lastima ya que la del Sábado era perfecta para estas alturas de la temporada y nos hubiese venido muy bien.

El Sábado habíamos quedado a las 07:30, 1/2 hora antes de lo habitual ya que la salida pese a ser rodadora, tenia algunos puntos con rampas del 12, 15 y 20% que necesitaban de una margen de seguridad para completar los 75 kilómetros con tiempo de llegar a casa a una hora decente.

A propósito, así pareció que todo ocurría, ya que justo a las 07:30 cuando estábamos los 6 valientes que fuimos capaces de acudir a la cita, empezó a caer el diluvio universal durante algo mas de 20 minutos, por lo que todos los planes a la basura.

Un café, una charradeta y decisión unos de irse a casa y otros a salir hasta donde el tiempo lo permita ya que a las 08:30 continuaba "chispeando".

De la lista de valientes, Paco, Benji, JoseLuis, Albert, Libe y yo, continuaron Benji, JoseLuis y Libe, este ultimo se encargo hasta las 13:00 de ir enviándome con la BurroBerry documentación gráfica de lo que me perdía. Afortunadamente me quedaba el Domingo, mi carta Velez!!!

Así de negro comenzo el Sábado.
Parece que empieza a llover....
20 minutos después.....
Los que continuaron.... Libe, JoseLuis y Benji.
.
El Domingo ya fue otra historia (afortunadamente) Antonio, Alex, Jorguito y yo, un Miniclub habíamos quedado para quitarnos el mal sabor de boca del Sábado.
.
Antonio con una salida después de un Mes de parón por una caída en un SALTO DE 5 METROS EN VALLNORD con la V10, hay que estar zumbao!!!
.
Jorguito con dos Meses haciéndose el remolón con la escusa de su niña de 4 meses
.
Alex, pues como siempre, saliendo en Vallnord y sufriendo por el Garraf.
.
Pues claro, ante tal panorama de desastre físico había que hacer una salida suavecita, y como no, AL MONTAU, con un par, eso si, no sin antes emboscarnos entre zarzas y pinos, desayunar en Torrelletas, y volver del Montau por montaña para acabar con 50 kilómetros, baja forma si señor.
.
La ligera de Antonio, ver lo que he visto hacer a esta bici hizo que mi concepto de Canondale y de las horquillas monobrazo cambiaran radicalmente, brutal !!!.
Jorguito esperando al profe.
El profe.
Alex, sabe donde se mete, aunque lo disimula.
Llegando al Montau.
Vistas de Begues desde el Montau.
Vista del Miniclub.
El Montau.
.
Del Montau me bajaron primero por pista (quien pone tantas piedras) y después por una preciosa trialera nueva para mi que llega a Olesa de Bonesvalls, por lo que una vez mas complete una Duatlon de montaña la mar de digna :-).
Por si os lo preguntáis, entre las dos Nomads y la Propeth, como no, yo llevaba mi KLEIN.
Buena semana Biker a tod@s.
.