lunes, 27 de septiembre de 2010

25+50+15= Can Amat x 5

Fin de semana largo ya que pude hacer el Festivo de la Merçe, en teoría solo tenia claro que el Sábado salíamos con el Club, ya que para el Viernes el tiempo lo daban fatal y el Domingo la previsión era de viento huracanado, por lo que la cosa pintaba regular.
Una vez mas, las previsiones fueron un desastre, me pregunto que nos pasaría a nosotros si en nuestro trabajo falláramos tanto, en fin........

El Viernes 25 kilómetros con mi amigo Luigi, una ratito para hacer hambre y llegar a tiempo de recoger los niños del cole, no conocía mi famosa ruta de "Los senderitos de Gava", por lo que eso fue lo que hicimos. Pasamos 2 veces por Can Amat.

Luigi en pleno sufrimiento.
Foto para el fondo de pantalla.
Esta tampoco esta nada mal.
El Sábado ya la cosa fue un poco a mas, un conbinado de senderos por la zona de Torrellas y una versión extendida de los senderos de Gava, un total de 50 kilómetros con 1400 de desnivel.
Salio una combinación muy buena que nos hizo pasar una gran mañana de BTT, una muy buena ruta que solo pudimos aprovechar los 4 que nos presentamos, de los 12/15 que solemos ser cada Sábado con el BTTSantBoi, ¿que paso?, ¿todo el mundo se fue de finde largo?, ¿salida paralela extra oficial?, supongo que el tiempo hará que todo se sepa.
2 pasadas mas por Can Amat.

Alfred negociando un tramo en mojado.
Alfred perdiendo la dignidad :-)
El Domingo como no, el viento no apareció, por lo que a las 09:15 salí con L´Hereu a dar una vueltecita a su elección, otro Can Amat ya que sabe que las subidas son mas llevaderas, además, pasamos por un par de senderos que le gustan bastante.
Esta vez en lugar de bajar todo Can Bori nos desviamos por los cerezos a la pista del Cementerio, por lo que le toco subir algo mas pero con recompensa, su primer desayuno Dimoni, como no, el niño alucino con mis amigos del Domingo.

Bautismo Dimoni.

Buena semana Biker a tod@s, el 29 tendremos que montar algo :-)


.

1 comentario:

pirado dijo...

vaya tela!! luego dirás que no t entrenas!!!