martes, 27 de julio de 2010

Veo triple.

Ya van 3 las veces que mi sonrisa de oreja a oreja es gracias el Señor de la foto de mas abajo. Alberto Contador ha vuelto a alegrarme las tardes de Julio y estas mas que nunca, ya que me he pasado casi todo este Tour sin poder montar en bici por una pequeña lesión, tan pequeña que este Sábado volveré a las andadas.

Esta vez hemos sufrido, no se por que, pero Contador este año ha llegado al Tour sin su forma de otros años, por lo que le ha costado muchisimo sufrimiento, a el y a los que eso si, desde el sofá, seguimos la crono del pasado Sábado.

Espero que aprendiera la lección y para el próximo año tenga en cuenta que su "amigo" Andy se ha ido con una gran moral y pensando que con un pequeño curso de como cambiar de marchas, podrá llevarse el del 2011.

Esta foto la tengo por TRIPLICADO.
Que queréis que os diga, le quedaba mucho mejor esta marca que la de ahora :-)

Ahora, después de las vacaciones vendrá La Vuelta, parece ser que Alberto no la correrá, Andy y muchos mas si, tendremos que ir a verlos en el Rat Penat..........
Buena semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

pirado dijo...

me alegro que estés recuperado.. nos vemos por la montaña.

Anónimo dijo...

Zorros, ¿cuando os vais de Vacaciones?
Saludos.

pirado dijo...

en un par de semanitas, pero sólo nos vamos a perder un domingo de btt.. Por cierto Anónimo ¿quién eres? ¿eres de la zona?

Eugenio dijo...

Pirado era yo, es que desde la BurroBerry no me deja entrar como usuario :-)
Saludos.