domingo, 18 de julio de 2010

Señales.....

Cada año al volver de la ruta Pirenaica sucede algo parecido, tienes la impresión de haber acabado una fase del año, como si hasta después de vacaciones ya no te quedase nada grande por hacer.

Año tras año es solo una sensación ya que ya sea alguna especial con el Club, una locura con Edu o cualquier invitación a la que me apunto sin dudar, hace que esa transición entre pedalear por las alturas del Pirineo y las vacaciones sea muy llevadera.

Este año demasiadas señales hacían presagiar que no seria así:
  • Primero las nocturnas, se terminan antes de tiempo por las vacaciones de algún integrante.
  • Mi N95 que se encarga de las fotos de este Blog, empieza a fallar.
  • Tengo que darles un repaso a todas las Crossmax, ya no aguantan mas.
  • El Calor empieza a hacer las salidas insufribles, este Sábado a las 13:30 ya estábamos en casa, nosotros que con el Club siempre nos vamos mas a las 15:00 que otra cosa.
  • Por ultimo, la definitiva, tengo una sobrecarga que no me deja ni estirar la pierna....
Vamos que mucho me temo que me voy a tirar 15 días que lo mas cerca que voy a estar de una bici es animando a Contador desde el sofá de casa, ¿esto cuenta como descanso activo?

Este Sábado con el Club no sabíamos donde meternos, el Garraf, nuestro precioso jardín en esta época es muy castigador, por lo que hagas lo que hagas, te vas a torrar de lo lindo.

Sant Boi - Sant Ramón - Sant Climent - Begues - Las Agullas - Trialera la Canadiense hasta Gava - Can Feral - Sant Climent por la del 25% y senderos de Viladecans - Sant Boi.

¿Algún valiente?
Pues va a ser que no!!!
Cualquier sombra es buena.
Bonito rincón de la Canadiense.
Hacia la segunda trialera camino de la Sentiu.

Buena semana Biker a Tod@s.

1 comentario:

pirado dijo...

está claro que en esta época hay que salir de noche, jejeje. Cuándo te recuperes nos tienes que enseñar esos caminos tuyos y esas rampas. A recuperarse pronto!!!