domingo, 11 de julio de 2010

Sant Llorenç de Morunys

Como cada Julio este fin de semana teníamos la Especial Familiar del Club BTT Sant Boi. Todos los que podemos o nos apetece nos subimos al Camping de Sant Llorenç, donde algunos de los socios tienen modulo anual y junto con mujeres y niños pasamos dos días de escandalo.

El pasado año pasamos bastante calor por lo que propusimos para este hacer una combinada diurna/nocturna y así se planifico.

Viernes noche barbacoa con las familias y como no había que madrugar, sobremesa hasta que nos apeteció, buen feeling entre los asistentes por lo que la noche se hizo muy corta.

Al día siguiente mañana de Pantano con saltos desde trampolin, canoas para pasear y sol para l@s que quisieron ponerse morenit@s, comida tod@s juntos y pequeña siesta para estar preparados a las 18:00 para iniciar la ruta.

Todos sabemos lo que es una ruta por Sant Llorenç, todos sabemos lo que es una ruta propuesta por Juan y Antonio pero esta vez, la ruta era cosa sola de Juan y si tenemos en cuenta que suele tardar en hacer una ruta un 30% menos que los demás, pues ya podíamos intuir la "rutita" con la que nos obsequiaria.

Salimos del Camping a las 18:15, llegamos a las 03:30 después de 92 kilómetros y 2300 metros positivos, ESPECTACULAR vamos a mas y cada vez hacemos cosas mas increíbles y difícil de explicar, creo que solo me entendéis vosotros, los que leéis esto y que sois del mismo mundo y sabéis de que diablos hablo, solo espero que el físico me aguante y pueda disfrutar de esto muchos años mas.

Inicio de ruta, "los lugareños" Juan y Antonio al frente.

por allí.......
............de allí.
Primeros 10 minutos de ruta, una patilla rota.
¿Alguien pensaba que no caminaríamos?
¿o subiríamos escaleras?
Subiendo la primera del día.
Alberto pese a su falta de entreno, AGUANTO!!!.
Vistas desde el primer Coll.
Anochece a 1800 de altitud.
Camino de Ossera.
Después de cenar, a las 23:00 ya no vimos nada mas :-)
Destacar algunas cosas curiosas, como que a las 00:30 estábamos mas cerca de Andorra que de Sant Llorenç o que llegando a un pueblo, nos esperaba un vecino por que veía las luces desde hacia rato y pensaba que eramos contrabandistas ya que transitábamos por una pista habitual de las bajadas de tabaco desde Andorra.
Lo dicho, que bien que lo pasamos.............................
Buena semana Biker a tod@s.

3 comentarios:

Carles "Mondraker" R Marauder dijo...

La verdad?
Impresionante, me parece muy interesante la experiencia que aqui nos contais.
Ánimo.

Carmelo dijo...

Hola cronista!! Como siempre y como dice el colega Carles "impresionante" os superáis salida tras salida. Cualquiera os echa mano.
Un saludo de un desertor.
Carmelo.

Fox Ghost dijo...

La verdad que os lo montais de puta madre!
felicidades!!