miércoles, 14 de julio de 2010

Que regresen las Nocturnas!!!

¡¡¡ Joer que Calo !!!, como decía la camiseta, y es que no es lo mismo una nocturna de 18:00 a 22:00 en Diciembre que ayer.

Ayer la temperatura unida a la humedad nos hizo sudar de lo lindo, sudar es el primer síntoma de debilidad, aunque para algunos son todo paparruchas, ya que sea como sea, andan como motos.
Personalmente la primera 1/2 hora bien, pero después poco a poco empecé a pagar lo del Domingo, y no es que saliera el día del Señor, que no lo hice, es que el Martes salí a dar una vuelta con mi amigo Domingo, y en 24 horas, como que mi cuerpo lozano de 46.5, pues no recupera.

La salida de ayer sirvió para reencontrarnos con nuestro amigo José Manuel, nuestro triatleta que después de unas mini vacaciones debería de haber venido un tanto flojo y nos demostró como se sube en bicicleta por rampas donde a nosotros nos cuesta subir andando y tubo varias oportunidades para ello ya que yo recuerde, tuvimos dos rampas del 25% y una del 29% donde todos menos el, pusimos pie a tierra.

También nos sirvió para conocer a Jordi, hermano de Albert y que con sus 23 añitos, justo la mitad que yo, nos hizo entender que como le de por unirse al grupo, nos vamos a cag..........

Creo que ha sido la ultima pre-Vacacional de todos juntos, unos se van de vacaciones ya, otros a la vuelta de estos unos, por lo que las nocturnas de los Miércoles en Sant Climent quedan aplazadas hasta el 01 de Septiembre.

David S. en la 45º
Brutal, David D. siempre se ríe sobre la Bike.
Jordi, nuevo fichaje sub-23.
Albert, a mas día tras día.
Primera del 25%, solo corono José Manuel.
Segunda del 25% a patita.......
..... menos José Manuel.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

pirado dijo...

¿dónde son esos rampotes? es que ultimamente estoy de un masocaaa!!! jejeje

Eugenio dijo...

Pues uno a 5 minutos de la rotonda donde nos encontramos y el otro a 15, te los presento un dia de estos :-)

Fox Ghost dijo...

Eugenio, te estas convirtiendo en mi héroe.!

pirado dijo...

cuándo quieras, ya sabes!!!