viernes, 23 de julio de 2010

Deportistas de Elite.

Cuando cae en mis manos algún periódico deportivo y leo grandes entrevistas, reportajes, paginas y paginas de los llamados "Deportistas de Elite", solo leo en la mayoría de los casos tonterías y mas tonterías de mas de un "Conde Lequio" del Deporte internacional que son mas significativos por la pasta que se gastan en las tiendas de Armani que otra cosa. (tu no Iniesta, tu eres de los buenos)

Ayer pudimos ver Deporte de verdad, del que nos pone los pelos de punta, del que hace que nos pasemos 2 horas delante de la tele sin saber muy bien que hacer, que es lo que se ha de hacer cuando los nervios son mas fuertes de los que soportas normalmente.

Ayer no lo tenia demasiado claro, Andy había demostrado que estaba muy bien y personalmente tenia la impresión que Alberto no andaba demasiado fino, por lo que el Tourmalet me tenia acojonado, afortunadamente sin motivo ya que tanto uno como el otro nos dieron un rato de ciclismo que no se paga con €´s y Alberto corono a rueda de Andy sin problemas aparentes. Felicidades campeón, solo esperemos que "tu amigo Andy", no demuestre una mejoría en la crono como subiendo, por que si no..........

Esta foto parece que la veremos varios años, esperemos siempre así.
En cuanto al Ciclismo estilo "Madre Teresa" que estamos viendo en este Tour, sinceramente no me esta gustando demasiado. Aun recuerdo como espero Ulrich a Armstrong por una caída y 2 kilómetros después le rompió el culo y le metió varios minutos, o como se monto este ultimo un Bunny-Hop por encima de Beloki cuando se cayó y se fracturo la cadera, o este año mismo lo de Andy que seguro todos conocéis. Compañerismo si, pero los Sábados o Domingos con los colegas cuando pinchan o rompen la cadena, que el bocata todos juntos mola.
Estoy con Sastre, tonterías la justas.

Esto con el BTT Sant Boi mola, en el Tour no lo tengo tan claro.
Espero que Andy Schleck sea para Alberto Contador lo que en su día fue Gianni Bugno para el Excelentísimo Señor Don Miguel Indurain, un grandisimo corredor que podía haber sido un histórico pero tubo la mala suerte de nacer en la misma época que el mejor ciclista de todos los tiempos.

Buen fin de semana Biker a tod@s