lunes, 21 de junio de 2010

Que grandes!!!

El BTT no deja de sorprenderme, bueno mas que el BTT lo que me sorprende son los BTTeros, sin duda de una pasta especial y mis dos actividades de este fin de semana lo demuestran, me explico:

Nocturna con el BTT Sant Boi.

Este Viernes tocaba salida especial con el Club, concretamente la II Nocturna del BTT Sant Boi y al igual que la primera, la organización de la misma corría de mi cuenta.
Avise con un mail a todo el mundo, pese a ser nocturna y pese a estar cerca Sant Joan la ruta no seria ninguna Verbena, seria una salida de Sábado en toda regla por lo que nadie esperara mas cachondeo que el de la cena. (tengo muy cerca la PET, no estoy para desperdiciar entreno :-)
Sant Boi - Sant Climent - Cementerio por Can Bori - Sendero del Massai - Km.7 - Olesa - Cena (y que cena) - La Mola - Trialera a la pista del Esquerra - Trialera de Santa Susana - Can Mitjans - Olesa - Pista de la Massana - Hipica - Sendero de la Rectoria - Roca del Barret - Sant Climent. 75 kilometros con mas de 1500 metros positivos, salida de Sant Boi a las 20:00 y llegada a las 04:00.

Lo mas increíble de todo, lo que hace que este mundillo no deje de maravillarme, es que lejos de escuchar una critica, lejos de escuchar una protesta, lejos de terminar colgado del campanario de la Iglesia del pueblo por la barbaridad de ruta propuesta, todo el mundo me felicito, todo el mundo termino entusiasmado y contento, lo vi claramente en sus caras, no era por quedar bien, desde el que como Paco llego a casa con 24 horas en pie o Juan que le quedaban 3 horas para levantarse.
Que mas da que a las 00:00 subas por rampas del 20%, que mas da si a la 01:00 estas bajando una trialera que ya de día algunos la caminamos y claro, todo con el recuerdo de una buenísima cena en Cal Nen de Olesa de Bonesvalls, amenizada por Vero, un bombón que desborda simpatía y ganas de trabajar, un 10 para el local y la empleada.

Terracita para la cena de los 12 + 1
Vero con el 1.
Vero con uno de los 12.
La NO salida con los Dimonis
.
El Domingo tocaba ruta con los Dimonis, me levanto para estar como un clavo en el punto de encuentro a las 07:40 y llega la hora.................., pasan 5 minutos, 10, 15........, ¿que raro?, ¿con lo puntuales que son?, por lo que decido irme solo a descargar las piernas. Luego mirando el Blog me entero que decidieron irse la semana anterior directos de Viladecans a Sitges, es lo que tiene el faltar, que no te enteras :-(
.
Pero bueno, como reza el titulo de la entrada, ¡¡¡QUE GRANDES!!!, subiendo me encuentro con el grupo de "El Zorro Bttero", unos cachondos de Viladecans con los que tenia contacto desde hacia algún tiempo en la red, pero no nos conocíamos personalmente, por lo que me uní a ellos y a pedalear.
.
Manolo, Paco y Dani, risas, risas y mas risas, un placer compartir la mañana con ellos, otra panda que tienen una muy buena mentalidad para esto de la bicicleta y que sin duda, mas de una vez me apuntare al grupo. Gracias por la adopción y por tratarme tan bien, tanto que incluso me contaron el por que del nombre del Blog, y eso es mucho compartir, juas, juas, juas. (Dani, yo te creo)
.
Preparada para la Pirines Epic Trail, el dueño no tanto.

Buena semana Biker a tod@s.
.
P.D.- Hoy hay pocas fotos, pero es que de noche todos los gatos son pardos......

5 comentarios:

pirado dijo...

Eugenio, un placer el tenerte como compañia. Gracias por enseñarnos caminos nuevos y "sitios románticos"... por cierto, creo que eres el unico que se cree a Dani, juasssss

Oscarjet dijo...

La btt es lo mejor !!! a seguir asi !!!
saludos!

Fox Ghost dijo...

Como bien ha dicho Manolo un placer, ya sabes que cuando quieras tienes un hueco............y gracias por creerme ya que estos mamones siguen con el cachondeo del zorro.....jajajajajaja.
Por cierto es transitable el camino que va desde la Mola al GR del avenc del esquerrà?

Un saludo.

Eugenio dijo...

Dani, el GR desde la Mola al Esquerra solo es transitable para los muy descerders, para ti y para mi....., lo andamos al 80%, pero bueno, eso el el BTT, hacer de todo.
Saludos.

pirado dijo...

Vamos, que de los nuestros sólo lo baja el Paquillo, jejeje.