martes, 8 de junio de 2010

Preparación exhaustiva !!!

Cuatro semanas son las que quedan para la aventura de este año, por lo que empiezan los entrenos específicos para ello, se acabaron las salidas light, se acabo el disfrutar de la bici, de los amigos, de la familia, todo desde el pasado Sábado esta enfocado a llegar a la PET lo mas preparado posible por lo que............., pero a quien quiero engañar!!!!

Sábado 35 kilómetros con Daniel, todos de bajada en la Vía Verde de la Terra alta.
Ayer 25 con Guillem, senderitos a ritmo de chachara los amigos.

Como continué así, subiendo a Cerler se me subirán los Caracoles por los radios de las Crossmax.

La de este año, sera la cuarta y con las ganas de la primera.

Ruton con Daniel, que bien lo pasamos.
Guillem en el entreno, PET para mi, PDOC para el.

Buena semana Biker a tod@s.

4 comentarios:

jordi.t dijo...

Yo también hago la PET este año. En 4 días. Del 19 al 22 de Junio. Habíamos pensado en 3 días, pero la linea entre el sufrimiento y el gozo es demasiado delgada como para ir jugando con ella. Ya te contaré

Eugenio dijo...

Jordi, espero ansioso tus comentarios ya que cuando tu vuelvas, nosotros nos vamos, seras mi referencia valida :-), un abrazo y suerte con el tiempo.

silverio dijo...

Hola Eugenio,
Que envidia me dais, a ver si la repetís y nos podemos apuntar para la siguiente. Me habría gustado saludar a los viejos compañeros de pedales.
Un abrazo a todos.

Silver.

Breto dijo...

Genial company!!a disfrutarla!!