martes, 29 de junio de 2010

Llego la hora (por fin)

Miércoles 30 Junio, por fin, parecía que no llegaría nunca pero ya esta aquí. A las 17:00 de esta misma tarde cargaremos el coche y rumbo a El Pont de Suert donde este año tenemos el punto de origen y final de nuestra 4ª aventura anual, http://www.aramonbike.com/epic_index.php .

Este año parece a priori, mas duro que los anteriores, si a eso le sumamos que voy menos preparado, menos concienciado y mas estresado, pues como que muy tranquilo no estoy.

Afortunadamente la experiencia es un grado y se que tenemos todo el día, nadie nos espera ni en la Fortunada ni en Castejon de Sos, por lo que tenemos 12 horas al día para disfrutar de los buenos amigos que vamos, de las montañas por las que transitaremos y de la bicicleta, nuestra pasión, no se me ocurre mejor plan desde mañana al Sábado a ultima hora.

David S. nos ha preparado las chuletas que aquí os cuelgo y que pueden ser de servicio general, mucha información, pero nos gusta así, nos gusta saber de que vamos a m............., disfrutar!!!.

Primer día, Pont de Suert - La Fortunada.
Segundo día, La Fortunada - Castejon de Sos.
Tercer día, Castejon de Sos - Pont de Suert (Cerler)

Ganas e ilusión al 50%, os cuento la próxima semana.
Buena semana Biker a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No et preocupis per el teu estat psíquic i físic, segur que ves amb bona gent ...

pirado dijo...

Eugenio, te vas a cagar!! jajaja. Que vaya muy bien!!!

jordi.t dijo...

Habiendo hecho la ruta en 4 días, creo que lo peor lo tendréis el primer día, después de Seira: la subida al Cullivert se hace dura (se me hizo dura a mi siendo la primera subida del día, no me imagino como será siendo la última!). En el segundo día, la dificultad está en el puerto de Sahun. Los últimos 4 o 5 quilómetros son por pista ancha, muy ancha, tendida, que no se acaba nunca. Eso sí, cuando llegas arriba la vista es un espectáculo. La bajada se hace por pista (cuidado no pasarse el desvio a la izquierda) hasta que se llega a una trialera muy guapa, y después de cruzar el rio, un caminito divertidísmio hasta Castejón.
El tercer día va a ser el menos duro para vosotros, exceptuando las primeras rampas después de salir del hotel y las rampas de Cerler, se va haciendo. La bajada desde el puerto de Besibé es guapísima, entre prados y en un caminito complicado. También os espera un divertido camino después de Castanesa.
Os recomiendo que en el briefing os anotéis los puntos de agua en el magnífico mapa de la ruta que os darán, ya que te sueltan de golpe la explicación de toda, y es imposible acordarse de todo.

Que envidia me dáis!