domingo, 27 de junio de 2010

Intensidad Pre-Pirinés

Mega fin de semana en todos los sentidos, familia, fiesta, petardos, amigos y bici, cada uno en su justa medida por lo que han sido 4 días rozando la perfección, lastima de primitiva.

El Viernes junto a Edu y Jesús, como no, nos fuimos a preparar mi próxima especial con el BTT Sant Boi, 55 kilómetros con 1650 metros positivos que son realmente espectaculares, subidas imposibles, trialeras de colección y unas vistas que nos acompañan en la segunda parte de la salida que no dejan indiferente a nadie y mira que hemos visto cosas ya.

La ruta sale de La Garriga para subir relajadamente por un pista para calentar un poco las piernas, bajamos al Figaro y subimos al Tagamanent por una pista que es de lo mas duro que se puede hacer, 6 kilómetros realmente infernales que ponen a prueba al mas pintado, con una losa final ya para alcanzar la matricula, nosotros esta vez nos conformamos con el sobresaliente.
Bajamos a Aiguafreda por pista o Gr5 para después pasar al otro lado de la nacional y hacer los Sigles del Berti, un maravilloso sendero que nos hace recorrer ese extraordinario paisaje rozando en algunos puntos el precipicio.
Por ultimo una bajada a tumba abierta hasta La Garriga, algo mas de 5 horas de ruta con desayuno incluido.

La losa final antes del Tagamanent.
Los Contravientoymarea mas Jesús, lo adoptaremos.
El Domingo para relajar piernas decidí salir solo y dar una vueltecita por el Garraf, seria mi salida de verificación de bici previa a su limpieza y puesta a punto para dejarla lista para este Miércoles salir hacia Pont de Suert y nuestra Pirines Epic Trail.
Claro esta que si te encuentras con José Luis que se había dormido la cosa se complica, y lo que era un paseo ya no lo es por que el tío esta en otra galaxia y te esfuerzas por que no se aburra y cambias el recorrido para que no sea tan monótono, por lo que 61 kilómetros y otros 1300 positivos a las piernas, en fin, que una maravilla volver a compartir ruta con los camaradas de siempre.
.
Algunas fotos de la evolución del Miniyo.

El Miércoles fuimos a buscar la Flama que traían los Bikers de Sant Climent desde el Canigo, los hay que llegaron con mas de 250 kilómetros en las piernas, FELICIDADES MAQUINAS!!!
.
Daniel los fue a buscar a Sant Boi.
.
Ayer toco algo mas serio, un combinado montaña playa que me dejo sorprendido por alguna subida que fue capaz de marcarse el tío, en cuanto vuelva de la PET, aprovechando que ya estará de vacaciones totales, tendremos que empezar con el intensivo Biker.
.
Subiendo de Viladecans.
Parece que el Maillot Calidade le da fuerzas.


Buena semana calurosa Biker a tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE CON ESA SALIDA ESPECIAL,EUGENIO

FEDE

Anónimo dijo...

Hola:

¿Cuál es ese camino que va de Viladecans a S. Climent sin tocar la carretera ni la riera?

Merci.

Salvador

Eugenio dijo...

Es el que sale +/- en frente del McDonals, si vas por el siempre recto apareces en la Riera de Sant Climent, de ella no te libras para llegar lo mas llano posible al pueblo.
Si no quieres pisar la Riera has de "casi" subir a Sant Ramon para despues bajar a Can Molins, pero con un niño de 9 años, como que no :-)
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi.....

Gracias de todas maneras.

Salvador